Si está interesado en el ahorro energetico con leds, lea atentamente este post de Cisnet2010 ya que seguramente le va a interesar.

La iluminación LED consume muy poco y dura mucho. Comparadas con otro tipo de bombillas, éstas son mucho más eficientes. Por lo que el ahorro energetico con leds se sitúa entre un 50 % y un 80 % en su factura eléctrica.

El ahorro energetico con leds es posible porque el 98% de la energía que consume una bombilla LED se transforma en luz. En otras formas de iluminación se desperdicia gran parte de la electricidad utilizada en forma de calor. Las bombillas incandescentes, por ejemplo, sólo transforman en luz el 5% de la energía, el 95% restante se convierte en calor. En las fluorescentes el porcentaje de energía desperdiciada en forma de calor es del 71,5%.

Cisnet2010, s.l. en colaboración con Led´s United (https://www.facebook.com/ledsterrassa) nos hemos especializado en resolver soluciones de eficiencia energética para empresas. Estudiamos su caso y le proporcionamos la mejor de las soluciones tanto técnicas como económicas para el ahorro energético con led de su empresa desde el primer mes, utilizando luminaria con tecnología LED de última generación.

CÓMO FUNCIONAMOS?

1. Visita técnica y recopilación de datos.
2. Análisis, estudio de la situación real y consumos.
3. Solución técnico-económica a su medida.
4. Dirección del proyecto ( ingeniería ) y alternativas de financiación.
“ VISITA, ESTUDIO Y PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO “
Trabajamos solo con fabricantes con experiencia contrastada en tecnología LED así como con ingenieros capacitados para llevar a cabo su proyecto.
Clientes como : párkings, farmacias, fruterías, floristerías, bares, comercios, oficinas, naves industriales, comunidades de vecinos, y un largo sin fin de nuestros éxitos.

QUÉ CONSEGUIMOS ?
Un ahorro notable en nuestra factura eléctrica así como una mejor iluminación en su negocio. Ahórrese el estar cambiando bombillas, fluorescentes,… cada mes, ya que las luminarias leds tienen una media de vida de 6 años ( según consumo diario ).

Quiere saber cuánto podría ahorrar en su factura de la luz ? Contáctenos.