En Cisnet2010 apostamos por las alfombras limpias y sanas, ya sea en la oficina, en un hotel, en un teatro, en una tienda, en tu domicilio,…

Seguimos el mes de marzo y seguimos con la gripe y los catarros, por ello es importante que si en tu oficina hay alfombras o moquetas no descuides la limpieza e higienización de las mismas.

Todos sabemos que la salud es nuestro bien más preciado y no debemos olvidarnos de todos aquellos hábitos que nos hacen posible mantenerla, ya sea la alimentación, el deporte, el amor,…pero tampoco debemos descuidar la higiene, y en este punto es importante mantener nuestras zonas de trabajo y nuestras viviendas limpias y saludables.

Es por ello que queremos recordarte que en Cisnet2010 somos especialistas en la limpieza de alfombras y moquetas.

Con un mantenimiento de limpieza y de higiene de las oficinas no sólo estamos proyectando una mejor imagen hacia nuestro cliente sino que estamos disminuyendo el ausentismo laboral por bajas por enfermedad.

La limpieza de una moqueta no es una tarea fácil, y el método adecuado para llevarla a cabo depende de una serie de factores que deben ser evaluados por técnicos especialistas.

Es decir, el método adecuado de limpieza e higienización para conseguir una alfombra limpia y sana depende de la composición y características del tejido de la alfombra o moqueta, de la frecuencia de paso, del grado y tipo de suciedad, de la agresión a la que es sometida,…

Como ya hemos comentado hay diferentes métodos de limpieza para obtener una alfombra limpia y sana, podemos enumerar:

  • Champuneado con espuma seca
  • Limpieza por inyección-extracción
  • Lavado con espumas absorbentes.

En un post anterior ya comentamos estos diferentes tipos de técnicas y cuando deben ser aplicados, échale un ojo a http://cisnet2010.com/limpieza-y-mantenimiento-de-alfombras/.

En Cisnet2010 realizamos limpiezas puntuales de alfombras y moquetas, estén donde estén, pero también podemos ofrecer un servicio de mantenimiento periódico de las mismas de manera que garantizaremos ese aspecto del primer día durante más tiempo.

Si tienes una alfombra y/o moqueta y quieres mantenerla limpia y sana, no dudes en llamarnos, te haremos una propuesta sin compromiso.