Estamos acabando el año, y es época de hacer balance del  año que se acaba y de realizar los buenos propósitos 2016 de Cisnet2010.

En estos días todas las personas y empresas valoran el año que se acaba y se marcan objetivos para el que viene.  Como personas podemos encontrar diferentes y multitud de propósitos, como dejar de fumar, empezar a hacer deporte ya sea apuntándose a un gimnasio o empezando a correr, ya que está tan de moda, perder peso, encontrar o cambiar de trabajo, estudiar idiomas, tener un hijo,…. Y como empresas también hay objetivos a marcar y que se deben planificar para su realización a lo largo del año, evaluando su cumplimiento de acuerdo con un plan.

En este artículo no os voy a aburrir con nuestro plan de negocio para el 2016, ya que os podría aburrir y mucho, además es una información interna que atañe solo a Cisnet2010. Pero si podría enumerar los buenos propósitos 2016 de Cisnet2010 que pueden relacionarse con el entorno social, con los trabajadores, con los clientes,…

  1. Responsabilidad medioambiental, seguir en nuestra línea de adaptar nuestros productos y procesos de manera que se adapten a la protección del medioambiente.
  2. Afianzar nuestra presencia online, de manera que los potenciales clientes nos encuentren. Para ello seguiremos cuidando y trabajando nuestra web, nuestro blog y nuestras redes sociales.
  3. Responsabilidad social, siguiendo en la línea creada por nuestro padre, fundador de la empresa hace ya más de 40 años, seguiremos cuidando nuestra relación con los empleados, cumpliendo las leyes laborales y tratándolos como personas, ayudándoles y escuchándoles en todo momento, todo ello para mantener una relación cordial y de colaboración empresa-empleados.
  4. Siguiendo con la responsabilidad social, Cisnet2010 seguirá apoyando las causas sociales por las que hemos apostado, como Cruz Roja, AFAB ( Asociación de familiares enfermos de Alzheimer de Barcelona), la Marató de TV3, … y apoyaremos actividades deportivas, como al corredor de motos Franc Serra del equipo “Alonso Team”.
  5. En cuanto a nuestros clientes seguiremos con nuestra responsabilidad de ofrecer el mejor servicio, con un trato humano y cercano, ofreciendo soluciones a sus problemas y reaccionando de manera eficaz y eficiente a sus solicitudes.
  6. Seguiremos formando a nuestro equipo ya sea en tareas de gestión empresarial, en procesos de limpieza eficaces, en las últimas técnicas de limpieza, en prevención de riesgos laborales, en marketing digital,..
  7. Seguiremos nuestro cumplimiento con la ley de prevención de riesgos laborales.