Queremos aprovechar este post antes de las celebraciones navideñas para haceros llegar nuestro mensaje: Cisnet2010 les desea felices fiestas.

Estos días estamos todos atareados y estresados dejando nuestros trabajos a punto para poder descansar unos días, que para algunos pueden ser muchos pero para otros a lo mejor son poquitos. También andamos estresados con los regalos y los preparativos, con ponernos guapas y guapos, a todos nos gusta vernos y que nos vean genial. Sólo queremos deciros que aprovechéis el tiempo que tengáis para disfrutar de la compañía de las personas que queréis, darles besos, abrazarlos,..os aseguro que esos son los mejores regalos.

Y recuerda que si no sabes que regalar, la semana pasada ya te dimos una idea, regala limpieza, no te parece genial poder ayudar a alguien a quien quieres regalándole tiempo para ella misma? Porque regalándole limpieza lo que estás haciendo no es solo que le pongan la casa o el piso a punto, si no que le estás regalando tiempo libre, a lo mejor para pasarlo contigo. Gran idea no crees?

Te dejamos link al post comentado.

Y aprovechando que vienen fiestas de amor, paz y felicidad, quiero aprovechar este blog de Cisnet2010 para compartir unas palabras que me ha enseñado esta mañana una buena amiga y creo que son dignas de compartir y que nos pueden ayudar a pasar una fiestas en armonía con los nuestros:

Como las emociones dañan tu cuerpo:

la ira debilita tu hígado

la pena debilita tus pulmones

la preocupación debilita tu estómago

el estrés debilita tu corazón y tu cerebro

el miedo debilita tus riñones.

En cambio….

El amor trae paz y armonía, fortalece tu mente y tu cuerpo.

La risa reduce el estrés y aumenta la felicidad.

Me han parecido buenas palabras para compartir y para recordar siempre, por eso os las hago llegar a través de este post. Y agradecerle a mi amiga, haberlas compartido conmigo.

Así que desde Cisnet2010 te deseamos felices fiestas, pero sobretodo te deseamos amor y risas.