Cisnet2010 profesionales a su servicio, vuelve con las pilas cargadas. Aunque no hemos cerrado por vacaciones, ya que tenemos clientes que tampoco cierran la persiana, hemos tenido algunos días para descansar, desconectar y volver con más energía para dedicarla a que nuestro servicio siga creciendo en calidad y profesionalidad.

No nos cansamos de recordaros que en Cisnet2010 profesionales a su servicio, nos dedicamos en cuerpo y alma a hacer la vida de nuestros clientes más fácil. Ofrecemos un servicio integral de limpieza, de manera que no tienen que preocuparse de nada en absoluto.

En Cisnet2010 gestionamos y organizamos las tareas respetando los horarios requeridos por los clientes,  de manera que no interfiramos en su actividad diaria.

Gestionamos las suplencias, de forma que ningún día ningún cliente se quede sin el servicio contratado.

Ofrecemos el servicio de limpieza con opción de incluir material o no. Nosotros aconsejamos incluir el material de limpieza, ya que trabajamos con productos técnicos probados y homologados, de los cuales conocemos y disponemos de sus correspondientes fichas de seguridad.

También en Cisnet2010 ofrecemos la posibilidad de servir materiales auxiliares como rollos higiénicos, papel de mano, toallitas,… a precios competitivos.

Nuestro equipo está formado por profesionales en continua formación, con trato enfocado al cliente, implicados en nuestro proyecto de empresa. Y es que el equipo de personas de Cisnet2010 es el mayor valor de la empresa, ya que son el contacto directo y diario con el cliente. Son nuestra mejor carta de presentación.

Somos profesionales a su servicio que ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento y limpieza de edificios y locales, como son la limpieza de cristales a cualquier altura, el pulido y abrillantado de suelos, la limpieza e higienización de alfombras y moquetas, limpieza de aparcamientos, limpiezas generales de final de obra,…

Todo ello a clientes de cualquier sector público o privado como colegios, centros de salud, centros deportivos, hoteles, industria, oficinas, locales, comunidades de vecinos,…