Desde Cisnet2010 apostamos por los cristales limpios de tu negocio.

Sea cual sea tu negocio, una oficina, una tienda, una agencia de viajes, un gimnasio, una clínica, una academia,… no renuncies a lucir los cristales más limpios.

Porque debemos lucir cristales limpios?

Es simple, mantener una apariencia de limpieza e higienización atraerá más clientes a nuestro negocio. La imagen que queremos proyectar al exterior, no se basa solo en nuestros productos o los servicios que vamos a ofrecer. También es muy importante que el lugar en el que vamos a recibir a nuestros clientes invite a entrar y a sentirse cómodo.

La limpieza debe ser nuestra primera carta de presentación.

Y esto lo conseguiremos manteniendo nuestro negocio limpio, tanto a nivel interior como exterior. Tan importante es la limpieza interior de mobiliario, suelos, lavabos, probadores,… como la limpieza exterior de cristales, puertas y escaparates.

En Cisnet2010 te aconsejamos que a la limpieza periódica de mantenimiento de tu local, no descuides añadir la limpieza exterior del mismo.

Para mantener los cristales limpios de tu negocio, te recomendamos que contrates la limpieza periódica de mantenimiento. La frecuencia y la periodicidad de limpieza debe ser valorada por técnicos especialistas, que tendrán en cuenta una serie de variables para recomendar la frecuencia adecuada a cada caso.

Estas variables pueden ser: ubicación de los cristales, clima de la zona, facilidad de ensuciamiento, grado de suciedad,…

Nosotros recomendamos que para locales a pie de calle, la limpieza de cristales de mantenimiento adecuada sea mensual, pero también es posible realizarla de manera trimestral o semestral. Todo dependerá de los deseos de nuestro cliente.

A partir de este análisis, les propondremos una frecuencia y un presupuesto de mantenimiento personalizado.

Desde Cisnet2010 le aseguramos que con nuestros mantenimientos de limpieza periódicos su negocio lucirá cristales limpios. Podemos garantizar nuestros resultados porque trabajamos con técnicos especialistas en limpieza de cristales, utilizamos productos homologados y técnicas comprobadas.

No lo dude, pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantado de asesorarle y ayudarle.