Si desea dar una buena y elegante imagen de su negocio o vivienda no dude en realizar un cristalizado de suelos de terrazo o mármol y para ello confíe en Cisnet2010, ya que somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el pulido y abrillantado/cristalizado de suelos.
El proceso de cristalizado de suelos crea una capa transparente y brillante sobre la superficie, de manera que las imágenes se reflejan en el suelo casi como si fuera un espejo realzando la belleza del mismo y protegiéndolo del deterioro, ya que la superficie que se deteriora es la capa de cristalizado, la cual se puede renovar tantas veces como sea necesario, dependiendo la frecuencia de la cristalización y del uso que se haga del suelo.
Si dispone de un suelo de terrazo o mármol y quiere una solución rápida, limpia, eficaz y económica, no es necesario hacer obra y cambiar el suelo, lo mejor es sacarle el máximo partido al suelo existente con el proceso de cristalizado de suelos.
Los suelos de terrazo y mármol son suelos de gran calidad y durabilidad, pero esto no evita que necesiten un mantenimiento con el paso de los años. Los suelos de baldosas tienen que remplazarse cuando están desgastados precisando obras de elevado coste y aparatosas. En cambio, el  cristalizado de  suelos de terrazo y mármol hace que estos materiales recobren todo su aspecto original de una manera mucho más económica y rápida.
El proceso de cristalizado de suelos se realiza con una máquina rotativa, lana de acero y liquido cristalizador; primero comenzamos con el decapado y limpieza del suelo para eliminar la suciedad y los restos de anteriores abrillantados, una vez finalizado este paso se procede a la cristalización del suelo pulverizando pequeñas cantidades de liquido cristalizador sobre el suelo y trabajando el liquido con una máquina rotativa a la que previamente se le ha acoplado un rollo de lana de acero adecuado al tipo de suelo que se va a cristalizar, la máquina rotativa hace girar la lana de acero consiguiendo que el líquido se cristalice como consecuencia de la fricción y la temperatura que genera. El trabajo se realiza sobre pequeñas porciones del suelo de forma que se pueda trabajar el líquido antes de que se seque.
Este proceso garantiza un acabado de brillo duradero y una protección de cualquier vertido accidental.
Ofrecemos el servicio de cristalizado de suelos en:
– grandes superfícies: supermecados, empresas, edificios públicos ( escuelas, centros sanitarios,…)
– entradas y escaleras en comunidades de vecinos
– en viviendas privadas