La limpieza con ozono es una método eficaz y ecológico, ya que el ozono ayuda a limpiar y reducir la contaminación atmosférica, creando un ambiente mucho más sano.

Las ventajas de de utilizar a limpieza con ozono son:

– es el mejor desinfectante ecológico que existe, ya que elimina virus, bacterias, hongos y esporas, entre otros.

– elimina los malos olores, ya que desintegra las partículas que crean el mal olor adheriéndose a ellas.

– purifica el aire y elimina ácaros, lo que conlleva una reducción en las alergias y por lo tanto, en las enfermedades.

– produce iones negativos que ayudan a mejorar situaciones de cansancio, tristeza o depresión, creando una mayor sensación de bienestar.

– aleja de la zona en la que se ha utilizado todo tipo de insectos.

limpieza con ozono

La limpieza con ozono se puede utilizar en los siguientes casos:

– desinfección y eliminación de olores en vehículos. Las mascotas y el humo del cigarrillo son olores muy difíciles de quitar por que los compuestos químicos penetran en el tablero y en los asientos. Un tratamiento de choque con ozono mandará ozono puro (O3) para destruir esos compuestos olorosos que no pueden lavarse.

– purificación del ambiente en edificios,

– eliminación de moho de los conductos de los aires acondicionados de viviendas y oficinas. Los conductos son difíciles de acceder y no se pueden limpiar bien. Además, una vez que el moho los invade, las esporas pueden circular por toda la casa u oficina cuando funciona el equipo, lo que puede producir infecciones de moho en otras áreas, así como también problemas de salud. Cuanto antes trates el problema del moho, más fácil será eliminarlo, independientemente de dónde se encuentre.

– Restauración: la limpieza con ozono crea un ambiente sanitario para preparar la comida, ya que destruye las bacterias, hongos, moho, gérmenes y otros contaminantes en el aire. En el interior de las neveras y congeladores, absorbe los olores desagradables. Los alimentos perecederos duran más tiempo en la despensa o en la nevera, manteniendo sus cualidades. Mata y elimina a los insectos y a las cucarachas.

– Bares y restaurantes: los olores del restaurante y el bar van recirculando por el aire que usted respira y los olores desagradables aumentan su concentración con el tiempo. El aire contaminado se desplaza a otras zonas como escaleras, baños, salas,… Además, los olores del restaurante se incrustan en la decoración y el mobiliario de todo el restaurante y son difíciles de eliminar por completo en las fibras de materiales tales como alfombras y cortinas. Es obligatorio tratar el aire.

– Hosteleria: En los Hoteles con los sistemas y productos de limpieza tradicionales no se consigue destruir materias orgánicas. El OZONO por su poder oxidante es el mejor BACTERICIDA, VIRULICIDA y GERMICIDA. El ozono produce oxigenación e higiene completa a la habitación, colchones y almohadas.

– Tratamiento del agua: el ozono es la mejor alternativa de purificación de agua, en sustitución del cloro, ya que no solo reduce la presencia de contaminación química, sino que es un potente desinfectante para el control bactericida.