Desde Cisnet2010 sabemos de la importancia de lucir el escaparate más limpio, sobretodo en épocas de mayor demanda comercial como puede ser la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, y ya vamos todos con prisas para conseguir ideas y realizar las primeras compras que hagan sentirse especiales a nuestros seres queridos.

Toda empresa, marca, tienda de barrio, centro comercial,… quiere proyectar su mejor imagen al cliente, para atraer e invitar a entrar en su comercio o negocio.

Lo primero que los clientes van a ver de nuestra tienda o negocio es nuestro escaparate, en el que van a lucir nuestros mejores productos, servicios  y promociones.  Por lo que es importante mantener el escaparate más limpio, proyectando nuestra imagen de transparencia, seriedad, saber hacer, saber valer y saberlo comunicar.  Porque no basta con construir nuestros valores de marca, sino que hemos de saber comunicarlos a todos los niveles, incluso cuidando la imagen de nuestro escaparate.

Mantener el escaparate más limpio no supondrá mucho esfuerzo si delegamos esta engorrosa tarea a un equipo de profesionales como el de Cisnet2010, que además de tener una amplia experiencia en limpieza de cristales dispone de las herramientas necesarias para realizar dicha tarea. Si además contratamos un servicio de mantenimiento de limpieza del escaparate con la frecuencia establecida según necesidades, seguro que podréis conseguir que vuestro escaparate luzca como siempre habéis soñado.

También deberíamos pensar en limpiar periódicamente el rótulo de nuestro establecimiento, no bastará con la limpieza del escaparate si descuidamos aquellos detalles que nos pueden ayudar a marcar la diferencia.

Como ya hemos en comentado en otros posts, en Cisnet2010 también somos especialistas en la limpieza de graffitis en escaparates, así que si ha sufrido una pintada en su escaparate que no es de su agrado y quiere eliminarla, no dude en llamarnos.

Y para hacernos eco de nuestra promoción publicada en facebook (facebook de cisnet2010) aprovecharemos este post para informaros que en Cisnet2010 nos unimos al Black Friday y le ofrecemos un 10% de descuento en la limpieza de cristales, así que súmese a nuestra iniciativa por el escaparate más limpio, a que espera a llamarnos?

 

black friday limpieza cristales