Cisnet2010 somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el pulido y abrillantado de suelos.
Pulido es el uso de abrasivos para conseguir la mejora general del acabado de la superficie.
Abrillantado es el paso para conseguir un alto brillo, liso y acabado final.
Si dispone de un suelo de terrazo o mármol y quiere una solución rápida, limpia, eficaz y económica, no es necesario hacer obra y cambiar el suelo, lo mejor es sacarle el máximo partido al suelo existente con el proceso de pulido y abrillantado del mismo.
abrillantado
Los suelos de mármol o terrazo con el tiempo se rayan y deterioran. Lo habitual es darles un poco de brillo, pero siguen los defectos, rayas, juntas abiertas, etc. Con el pulido lo que conseguimos es rebajar el suelo, eliminar defectos, arañazos, tapar juntas y dejar la piedra lista para dar un brillo posterior mucho más intenso, generando un efecto tipo cristal. Posteriormente un suelo pulido tiene mejor mantenimiento de brillo.
Los suelos de terrazo y mármol son suelos de gran calidad y durabilidad, pero esto no evita que necesiten un mantenimiento con el paso de los años. Los suelos de baldosas tienen que remplazarse cuando están desgastados precisando obras de elevado coste y aparatosas. En cambio, el  pulido y abrillantado de  suelos de terrazo y mármol hace que estos materiales recobren todo su aspecto original de una manera mucho más económica y rápida.
Después del proceso de pulido y abrillantado obtendrá un pavimento uniforme y brillante. Con el pulido se consigue uniformar todo el suelo y eliminar las marcas de desgaste producidas con los años de uso. Nuestra máquina de cabezales  consigue una perfecta planimetría del suelo. El posterior proceso de abrillantado consta de varias capas en las que se sella el suelo, se cristaliza y finalmente se abrillanta.
Este proceso garantiza un acabado de brillo duradero y una protección de cualquier vertido accidental.
Ofrecemos el servicio de pulido y abrillantado de suelos en:
– grabdes superfícies: supermecados, empresas, edificios público ( escuelas, centros sanitarios,…)
– pulido y abrillantado de entradas y escaleras en comunidades de vecinos
– pulido y abrillantado en viviendas privadas