Cisnet2010 ofrece el servicio de eliminación de grafitis en fachadas de edificios y en cristales de oficinas y escaparates de comercios.  También realizamos la limpieza de grafitis en paredes interiores.

Lo más importante a tener en cuenta en la eliminación de grafitis es conocer la superficie sobre la que está pintado el grafiti, ya que ésta nos influirá y determinará la técnica de limpieza a elegir, de forma que sea la adecuada para evitar daños y deterioros de la superficie.

Un resultado óptimo en la eliminación y la limpieza de pintadas o grafitis en fachadas, dependerá de la porosidad del material, por eso es tan importante conocer el tipo de superficie. También es importante conocer la antigüedad del grafiti, ya que a más tiempo pintado más penetrada estará la pintada en la superficie y mayor dificultad de eliminación.

En Cisnet2010 somos conscientes que cuando un cliente nos solicita la eliminación de un grafiti debemos reaccionar con la máxima rapidez y profesionalidad, ya que aquella pintada a ojos del cliente, modifica e interfiere en la imagen que el cliente quiere dar de su negocio o vivienda.

Ya hemos comentado en anteriores posts que la eliminación de grafitis se puede realizar de diferentes formas, aquí un resumen:

  1. Si la superficie es lisa y pintada, la forma más económica de eliminar el grafiti será repintarla,
  2. Otra forma es utilizar productos químicos, técnica basada en la combinación de disolventes que lo que harán es disolver la pintada o grafiti.
  3. Lavado a presión combinando con disolventes químicos. Este es el método más utilizado.

Finalmente y tras realizar la eliminación del grafiti y realizar la limpieza de la superficie afectada, es recomendable aplicar una capa protectora, que protegerá a la superficie de futuras pintadas.

Si su negocio o vivienda ha sufrido la pintada de un grafiti y lo desea eliminar, no dude en llamarnos y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.