En este nuevo año Cisnet2010 seguimos manteniendo nuestra distinción otorgada por ITEL como empresa acreditada, lo que nos distingue y acredita como empresa profesional con garantía de buen servicio a nuestros clientes.

ITEL es el Instituto Técnico Español de la Limpieza, en este link podéis consultar su web.

ITEL es un organismo de asistencia técnica, formación e investigación, desarrollo y promoción de las actividades relacionadas con la limpieza. ITEL se presenta como organismo que pretende distinguir y acreditar la profesionalidad de las empresas de limpieza, contribuyendo a mejorar la prestación de los servicios y a mejorar de manera positiva la imagen proyectada del sector.

Cisnet2010 es empresa acreditada por ITEL por el apoyo técnico permanente que recibimos para aplicar las mejores técnicas y metodologías de servicio a nuestros clientes. También se nos otorga esta acreditación por la formación que reciben nuestro personal técnico, mandos intermedios y supervisores.

Beneficios de ser empresa acreditada por ITEL:

De esta manera en Cisnet2010 nos mantenemos actualizados en cuanto a técnicas y metodologías de limpieza.

Se nos informa de los posibles cambios que se produzcan en el sector, ya sea para lograr un trabajo más efectivo como para lograr una mayor satisfacción de los clientes.

Recibimos asesoramiento sobre soluciones a alguna problemática existente, sobre fabricantes y proveedores, sobre productos, sobre cualquier duda que nos pueda surgir..

Nos mantenemos actualizados en cuanto a noticias y novedades del sector, así como de los cursos formativos que nos puedan ayudar en la mejora de nuestros servicios hacia nuestros clientes.

Nos hace mucha ilusión compartir nuestra acreditación con todos vosotros. Acreditación que es un reconocimiento a nuestro prestigio y profesionalidad, que sumado a los más de 40 años que llevamos en el mercado, nos destaca como una empresa sólida y de gran experiencia.