Cisnet2010 es una empresa de limpieza en Barcelona, que como toda compañía de servicios,  concibe el capital humano como la base de nuestro éxito. Nuestro equipo, formado por supervisores, especialistas, limpiadores/as y personal administrativo es un equipo profesional, bien formado para llevar a cabo su trabajo, implicado en los objetivos de servicio al cliente y de un alto nivel de calidad humana.

Gracias a nuestra profesionalidad y esfuerzo, nuestra empresa es merecedora de acreditaciones que lo avalan. Todos nuestros servicios tienen garantía, tanto en los productos utilizados como en la calidad del servicio. Nuestro moderno equipamiento y alto nivel profesional de todo el equipo humano de CISNET2010, SL, han sido la base por la que se nos ha otorgado la acreditación de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas)

La estrategia competitiva de Cisnet 2010, empresa de limpieza en Barcelona, consiste en la prestación de un servicio profesional y de elevada calidad, con un trato personalizado próximo al cliente, ofreciéndole soluciones técnicas avanzadas y especializadas según las necesidades que nuestros clientes puedan tener en su organización.

A continuación encontrará detalladas las garantías que les ofrecemos:

-Responsabilidad civil: Tenemos suscrito y vigente un seguro de responsabilidad civil de daños a personas y objetos con una cobertura no inferior a los 300.00 €, que cubre cada uno de los servicios de limpieza contratados.

– Cumplimiento normativa Riesgos Laborales: Cuidamos y cumplimos todas las normas relativas a la seguridad e higiene en el trabajo como prevé la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

– Cumplimiento normativas Laboral: El personal que realiza los servicios está dado de alta en la Seguridad Social, cumpliendo las normas vigentes tanto laborales, fiscales, como de la Seguridad Social. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes los justificantes de pago a la Seguridad Social del personal asignado.

– Servicio de Calidad: nuestras ofertas están basadas en la calidad total del servicio y amparadas por los conocimientos técnicos de nuestros especialistas.

-Productos certificados: De todos los productos que utilizamos en los servicios de  limpieza, disponemos de la correspondiente ficha técnica y ficha de seguridad, y están certificados con esta finalidad.

– Servicio 24/7: Servicio las 24 horas / 365 días. Atención telefónica 24h.

Nuestra empresa de limpieza en Barcelona les ofrece servicios de mantenimiento de limpieza en toda clase de superficies; limpieza de oficinas, edificios y locales, entidades financieras, agencias de viajes, industrias, etc. Limpieza final de obras y limpiezas realizadas por técnicos especialistas y servicios auxiliares.

Estamos en la Calle de Murillo 7 local 5  de Cerdanyola del Vallés, teléfono es 93.580.69.99 y en Sant Sadurní d’Anoia. Seguiremos esforzándonos y poniéndonos cada día a su servicio las 24 horas del día. Aquí estamos para hacer su vida más cómoda. Acreditaciones y distinciones a parte. Estamos para servirles.