Servicios de limpieza profesionales

CISNET2010, SL, con sede en Cerdanyola del Vallés y Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), pone a su disposición la más alta gama de servicios de limpieza, adaptable a las exigencias del mercado, con tecnologías de vanguardia y un alto nivel profesional.

Gracias a nuestra profesionalidad y esfuerzo, nuestra empresa es merecedora de acreditaciones que lo avalan. Todos nuestros servicios tienen garantía, tanto en los productos utilizados como en la calidad del servicio.

Ofrecemos servicios de mantenimiento de limpieza en toda clase de superficies; limpieza de oficinas, edificios y locales, entidades financieras, agencias de viajes, industrias, etc. Limpieza final de obras y limpiezas realizadas por técnicos especialistas y servicios auxiliares.

acreditacion Cisnet2010

Reconozcamos: Vale la Acreditación de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) nos ha hecho mucha ilusión. No deja de ser un meritorio reconocimiento a nuestro prestigio y profesionalidad. Nuestro moderno equipamiento y alto nivel profesional de todo el equipo humano de CISNET2010, SL, han sido la base para la que se nos ha otorgado esta distinción. Seguiremos esforzándonos y poniéndonos cada día a su servicio las 24 horas del día. Estamos en la Calle de Murillo 7 local 5 (de Cerdanyola del Vallés) y el teléfono es 93.580.69.99, le atenderemos encantados. Aquí estamos para hacer uso más cómoda la vida. Acreditaciones y distinciones a parte. Estamos para servir.

 

Nuestro equipo

Como en toda compañía de servicios, el capital humano es realmente la base de nuestro éxito. Nuestro equipo, formado por supervisores, especialistas, limpiadores/as y personal administrativo es un equipo profesional, bien formado para llevar a cabo su trabajo, implicado en los objetivos de servicio al cliente y de un alto nivel de calidad humana.

Tenemos implantados los programas de formación y desarrollo de nuestro personal con un enfoque especializado en los trabajos que cada uno realiza.

Nuestros clientes