En Cisnet2010 queremos ayudarte, hemos pensado en darte ideas originales, que tal si estas navidades regala limpieza?

Todos sabemos lo difícil que es hacer regalos originales, lo difícil que es sorprender a las personas que queremos, por eso en Cisnet2010 hemos pensado que para ser originales y impactar podemos ayudaros a sorprender a la familia y al mismo tiempo ayudarles en esta tarea tan desagradecida, como es la limpieza del hogar.

Si te toca hacer la cena de Navidad o la comida de Navidad o Sant Esteban o fin de año o Año Nuevo o Reyes, y estás muy estresada o estresado con los preparativos, pensando los menús, organizando tus compras, como decorar la mesa y los complementos que vas a necesitar, que regalos has de comprar, no te gustaría que alguien hiciera por ti la limpieza de tu casa? Que alguien dejará tu hogar listo para recibir a tus invitados? Y tu solo tuvieras que pensar en la comida, en los preparativos y en pasarlo bien? Sería genial verdad!!!! Pues ahora te damos la oportunidad de contratar paquetes de horas de limpieza para dejar tu casa bien limpia.

O a lo mejor prefieres que enviemos a nuestro profesional después de la celebración, y te haga una limpieza general de los espacios que tú decidas y por las horas que nos quieras contratar.

No te lo pienses más y llámanos, tanto si quieres regalar horas de limpieza a un familiar o a un amigo o amiga como si las quieres para preparar tu casa o par realizar una limpieza después de una celebración, en Cisnet2010 te ofrecemos horas de limpieza doméstica, con un mínimo de 2 horas, realizadas por personal cualificado en las tareas de limpieza profesional.

En Cisnet2010 tenemos muchas ganas de hacerte la vida más fácil, para que puedas celebrar las fiestas de Navidad en compañía de los tuyos, pudiendo dedicarles todo tu tiempo o disfrutando del tiempo libre de la manera que más te guste, pero deja la limpieza a los profesionales y disfrutaaaaaa…….