Cisnet2010 somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la limpieza de cristales interiores y exteriores de oficinas, empresas, academias, escaparates, colegios, agencias,…

Porque somos consciente de la importancia que tiene para nuestros clientes dar una buena imagen de su negocio, disponemos del mejor equipo humano y técnico para la realización de la limpieza de cristales.  Además colaboramos con empresas de limpieza vertical para la limpieza de cristales de difícil acceso, de manera que ningún cristal quede sin ser limpiado.

 

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales de forma periódica en locales comerciales, oficinas, domicilios, empresas,… favorece la buena imagen de nuestro negocio, la entrada de luminosidad y por lo tanto, favorece el buen estado de ánimo de las personas.

limpieza cristales

luminosidad

La limpieza de cristales es una tarea engorrosa que requiere de un trabajo minucioso para que no queden manchas ni queden los cristales empañados. Es por ello que aconsejamos realizar la limpieza por técnicos especialistas con una frecuencia establecida.

La limpieza de cristales debe programarse periódicamente ya que los cristales limpios, en general, permiten la entrada de claridad en las instalaciones y permiten  contemplar los escaparates en el caso de locales comerciales. Además, el polvo y la contaminación ensucian y deterioran los cristales. Para la realización del trabajo se tendrá en cuenta que los rayos de sol no incidan sobre los cristales durante su limpieza. De lo contrario, se calientan y en consecuencia el agua se evaporará antes de proceder a la limpieza.