La limpieza de locales comerciales, así como la limpieza de oficinas, centros escolares, equipamientos municipales, grandes superficies,…. es de gran importancia para reflejar una buena imagen de nuestro negocio y/o centro frente a nuestros clientes. Es por ello que Cisnet2010 pone especial atención en la elección de personal cualificado, en la correcta utilización de maquinaria, equipos y utensilios de limpieza y en la elección de sustancias de limpieza homologadas. Ya que la limpieza y la desinfección en locales comerciales es de vital importancia para desarrollar la actividad laboral en las mejores condiciones.

Para la limpieza de locales comerciales Cisnet2010 elabora junto con la supervisión del cliente un plan de trabajo en el que se especifican los horarios de trabajo con el fin de no obstaculizar la actividad económica del centro.

Cisnet2010 es conocedor de la importancia de la imagen en los locales comerciales, ya que la imagen es fundamental para atraer nuevos clientes a nuestro negocio, por lo que en la limpieza de locales comerciales elaboramos un plan de higienización periódico, en el que no debe faltar el escaparate, que es donde se concentran la mayor parte de las miradas. Tampoco debe faltar la limpieza periódica de la entrada al local, de manera que quede limpia de pisadas y de restos de residuos.

Es decir y resumiendo, la limpieza de locales comerciales debe incluir los siguientes puntos:

  • Limpieza de entrada al local
  • Barrido y fregado de suelos.
  • Desempolvado del mobiliario, probadores, estanterías, expositores, elementos decorativos, etc.
  • Desempolvado de ordenadores, impresoras, caja registradora, teléfonos, etc.
  • Limpieza y desinfección de los aseos.
  • Fregado y limpieza de superficies lisas exteriores.
  • Vaciado de papeleras.
  • Limpieza de cristales y escaparates.

Queremos resaltar que Cisnet2010 posee una amplia experiencia en la limpieza de locales comerciales, pero también en la limpieza de oficinas y despachos, centros escolares, instalaciones deportivas, gimnasios, centros industriales,…