Te estarás preguntando y que es la primavera por Cisnet2010?

Que puede hacer una empresa de servicios de limpieza por la primavera?

Pues es muy sencillo, desde Cisnet2010 queremos colaborar con todos los centros comerciales, tiendas de barrio, academias, oficinas,… y ayudaros a lucir los cristales más limpios para que no dejemos de disfrutar del sol de primavera que pronto llegará. Aunque parece que nos estemos aproximando al invierno….vaya tiempo de locos…

Por eso el próximo día 21 de marzo, os invitamos a visitar nuestra página de facebook Cisnet2010limpieza y así podréis ver como en Cisnet2010 queremos ayudaros esta primavera.

Si nos damos un paseo por pueblos y ciudades, ya vemos como las tiendas preparan sus escaparates con los colores y los matices de la primavera, llamando la atención de todo aquel que pasa. Pero tan importante es tener un escaparate vistoso y llamativo como mantener los cristales de tu negocio en las mejores condiciones de limpieza.

En Cisnet2010 os proponemos que contratéis el mantenimiento de limpieza de cristales de escaparates para garantizar que sus escaparates mantengan las mejores condiciones para captar la atención de los clientes. Además de ayudaros a dar esa imagen de seriedad, profesionalidad y limpieza que seguro querrán proyectar.

La limpieza y el aspecto exterior de un escaparate es un aspecto muy valorado entre los clientes, por ello es importante que tanto los comercios minoristas como mayoristas lo tengan en cuenta e incluyan la limpieza de los cristales de escaparates en sus técnicas de marketing. No podemos olvidar que proyectar imagen de limpieza nos ayudará en nuestra imagen de marca.

Características del mantenimiento de limpieza de cristales de escaparates:

  • realizado por técnicos profesionales en limpieza de cristales, altamente cualificados y con una larga experiencia en la limpieza de cristales.
  • Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente
  • El plan de mantenimiento se establecerá en función de cada cliente, por lo que la frecuencia de la limpieza será totalmente personalizada.
  • Presupuestos sin compromiso.

Otras limpiezas puntuales de limpieza de cristales de escaparates:

  • en casos de actos vandálicos como ralladuras, pintadas o grafitis.
  • Locales de obra nueva
  • Locales en re-apertura
  • Locales tras un proceso de reforma.

Quieres que tus productos luzcan aún más en un escaparate limpio y cuidado? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y hablamos….