Nuestro post de consejos de este mes lo vamos a dedicar a como limpiar los armarios de la cocina de manera rápida, eficaz y ecológica. Sin dejar de lado la higienización y eliminación de bacterias que se pueden acumular por la humedad, la grasa y el polvo.

La limpieza a fondo de la cocina es una labor muy engorrosa, y nunca encontramos el mejor momento para realizarla. Entre el trabajo, los niños y nuestras aficiones, estas tareas suelen quedar muy atrasadas.

Si somos de los que pensamos que nuestro tiempo vale más que el dinero, lo mejor es que contrates a una empresa profesional de limpieza, como Cisnet2010.

Si por el contrario prefieres hacerlo tu mismo, a lo mejor este post te puede servir.

Nosotros te aconsejamos ir paso a paso, y armario por armario, empezando por los superiores.

Pasos a seguir en la limpieza de los armarios de la cocina:

  1.  Vacía el armario de utensilios.
  2. En una palangana o cubo pequeño pon agua y vinagre de limpieza. Esta es la clave para una limpieza ecológica.
  3. Moja una bayeta de micro fibra en la solución realizada y frota el interior de las paredes del armario, laterales, superior e inferior. No olvides la puerta por dentro y por fuera.
  4. Con un trapo seco o papel de cocina, seca el armario.
  5. Vuelve a colocar los utensilios.

Cambia el agua cada vez que sea necesario. No limpies con agua sucia.

Te recomendamos el vinagre de limpieza por su gran poder desinfectante, elimina olores, elimina la cal y manchas de agua y nos puede servir para abrillantar cualquier superficie.

Esta es la limpieza doméstica que desde Cisnet2010 aconsejamos para la limpieza de los armarios de la cocina. En el caso de solicitar una limpieza profesional, en Cisnet2010 utilizamos productos contrastados y homologados garantizando la limpieza, desinfección e higienización de la zona tratada. no dude en pedirnos un presupuesto sin compromiso.