La limpieza  de alfombras profesional requiere de una limpieza especializada ya que  no es solo una cuestión estética de imagen de nuestro establecimiento y/o oficina, sino que nos protege de ácaros y gérmenes que producen alergias y molestias en la salud de las personas.

Por ello es imprescindible realizar la limpieza de alfombras profesional con productos higiénicos antibactericidas y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad, rapidez y durabilidad de los procesos, de manera que las alfombras y moquetas permanecen limpias por más tiempo. Cisnet2010 utiliza estos productos y técnicas para beneficiar al cliente, porque reducimos la frecuencia con que se debe realizar la limpieza de alfombras y moquetas.

Es importante también establecer una frecuencia de mantenimiento para la limpieza de alfombras profesional.

Hay alfombras/moquetas que no deben ser limpiadas mediante el sistema de limpieza en mojado ya que si la moqueta es de lana o fibra natural, lo más recomendable es la limpieza a través de un sistema en seco como esponjas absorbentes o espuma seca con rotativa dotada de compresor.

Si la moqueta está muy sucia o ya ha acumulado muchos lavados con espuma u otros sistemas de limpieza, lo mejor es el sistema de inyección-extracción. Este sistema de limpieza de alfombras, sin embargo, requiere dejar la moqueta 48 horas para que se seque.

Finalmente, si necesita no interrumpir el tráfico o si la moqueta decolora con facilidad, es recomendable utilizar el sistema de esponjas absorbentes.

Si tiene cualquier duda en la limpieza de alfombras profesional, no dude en ponerse en contacto con una empresa especializada, como Cisnet2010. En nuestra empresa limpiamos todo tipo de superficies; realizamos limpieza de barcos, limpieza de placas solares, todo tipo de oficinas y garajes, comercios, laboratorios, empresas, entidades financieras, hoteles… Utilizamos las mejores tecnologías para limpiar, incluyendo limpiezas con ozono.