Cisnet2010 ofrece una limpieza de cristales profesionales de gran calidad a un buen precio. Disponemos de todos los medios humanos y materiales para la correcta realización de la limpieza de todo tipo de cristales, ya sean interiores o exteriores, de escaparates, vitrinas, en altura, ventanas, fachadas acristaladas …además también le realizamos la limpieza de las persianas y de la carpintería metálica.

Realizamos limpiezas de cristales puntuales y periódicas. Recomendamos la limpieza periódica de cristales, ya sea mensual, trimestral o como usted lo desee, ya que de esta manera se aseguran que la apariencia de su negocio sea la deseada. Además resulta más económico.

Cisnet2010 estudia cada proyecto para la limpieza de cristales analizando tanto la problemática higiénica como medioambiental y le ofrece una solución, tratamiento y frecuencia de limpieza adaptada a sus necesidades y horarios.
Nuestro completo departamento de técnicos especialistas en la limpieza de cristales nos permite ofrecerle todas las variedades y sistemas de limpieza de cristales: tradicional, brazos articulados, sobre pérgolas, en altura, etc…

limpieza de cristales

Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en la limpieza de cristales en sus más diversas modalidades. Además somos empresa acreditada por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas), acreditación que nos ha hecho mucha ilusión ya que no deja de ser un meritorio reconocimiento a nuestro prestigio y profesionalidad. Nuestro moderno equipamiento y alto nivel profesional de todo el equipo humano de CISNET2010, SL, han sido la base para la que se nos ha otorgado esta distinción. Seguiremos esforzándonos y poniéndonos cada día a su servicio las 24 horas del día.

Nos pueden encontrar en Cerdanyola del Vallés, oficina central de Cisnet2010, y en la delegación de Sant Sadurní d’Anoia. Pero queremos destacar que ofrecemos nuestros servicios de limpieza de cristales, y nuestros otros servicios como pulido/abrillantado de suelos, limpiezas final de obra, limpiezas de mantenimiento,…a toda Cataluña. Por lo que no dude en visitar nuestra web y contacte con nosotros sin compromiso.