La limpieza de oficinas y despachos, tanto como de locales comerciales, centros escolares, equipamientos municipals, grandes superficies,…. es de gran importancia para reflejar una buena imagen de nuestro negocio y/o centro a los clientes. Es por ello que Cisnet2010 pone especial atención en la elección de personal cualificado, en la correcta utilización de maquinari, equipos y utensilios de limpieza y en la elección de sustancias de limpieza homologadas.

Cisnet2010 aconseja la contratación del servicio de mantenimiento fijo mensual para la limpieza de oficinas y despachos, así como de locales comerciales, centros escolares, equipamientos municipals, grandes superficies,….  Los servicios fijos de mantenimiento en la limpieza de oficinas y despachos pueden ser múltiples y variados, pero nos adaptamos a sus solicitudes y necesidades, por lo que para nosotros es muy importante establecer una comunicación directa y eficaz con nuestros clientes tanto en la elaboración del presupuesto como en el seguimiento del mantenimiento contratado para poder aplicar las variaciones solicitadas.

Para una correcta realización de la limpieza de oficinas y despachos realizamos los siguientes servicios fijos de manteniumiento:

  • Realizamos una visita previa de sus instalaciones, sin ningún compromiso, para poder presupuestarle el coste mensual del servicio de mantenimiento incluyendo todas sus solicitudes y necesidades.
  • Realizamos el servicio de uno o varios días a la semana, incluso quincenales, según necesidades del cliente. Siempre se realiza el servicio el mismo día de la semana acordado y a la misma hora. En caso de cambio, siempre se comunica con la máximo antelación posible.
  • El mantenimiento lo realiza siempre la misma trabajadora, nos encargamos de gestionar las vacaciones y las suplencias por vacaciones y/ o enfermedades, de manera que siempre se realize el servicio contratado.
  • Para una mejor organización, se organizan y planifican las tareas de limpieza en el tiempo establecido y contratado.
  • En el coste mensual se incluyen los desplazamientos del personal, las suplencias por vacaciones y/o enfermedad, los materiales y equipos para la correcta realización del servicio.
  • Al trattarse de una limpieza de mantenimiento mensual, la cuota es más económica que al contratar un servicio puntual.
  • Y si el cliente lo solicita, también ofrecemos la entrega de suministros de primera calidad y homologados, como papel higiénico, papel secamanos, papel mecha, toalllitas, jabón líquido, dispensadores,…

Suministro material limpieza e higiene