En cisnet2010 tenemos una amplia experiencia en la limpieza y desinfección de centros educativos, tanto públicos como privados.

Aplicamos nuestras técnicas de limpieza, desinfección e higienización tanto en guarderías, como en colegios, centros universitarios, academias,..

Empezamos la época de gripe y catarros, y los centros escolares son un lugar de gran propagación de estos y de otros tipos de virus. Además de las medidas de prevención normales, como podrían ser la vacunación, permanecer en casa en caso de infección, taparse la boca al toser y estornudar, limpieza de manos, … No debemos olvidar la importancia de la limpieza y desinfección diaria de los centros educativos.

Limpieza de superficies y objetos:

La limpieza se realiza utilizando detergente y agua que además de eliminar suciedad nos ayuda a quitar los gérmenes, pero no los mata. De esta manera se disminuye la cantidad de gérmenes y por lo tanto disminuye el riesgo de infección de enfermedades.

Desinfección de superficies y objetos:

Para la desinfección se utilizan productos químicos que matan a los gérmenes en superficie, por lo que al realizarla tras una limpieza de las superficies y objetos tenemos una mayor disminución de propagación de la enfermedad.

Cisnet2010 juntamente con el centro educativo establece un programa de limpieza y desinfección diaria del centro. Siempre en horario no escolar, para no dificultar las tareas del centro.

Cisnet2010 realiza la limpieza y desinfección diaria de aulas, lavabos, salas, oficinas, lavabos y pasillos. Lo que implica la limpieza y desinfección de mesas, sillas, estanterías, puertas, objetos, ordenadores, teléfonos,… además de realizar una ventilación diaria de las instalaciones. Ponemos especial atención en la limpieza y desinfección de aseos y lavabos.

Además de la limpieza y desinfección diaria, en Cisnet2010 se programan limpiezas mensuales, trimestrales o anuales de acuerdo con el cliente, de limpieza de cristales, de exteriores del centro, de fachadas,…

No dude en contactar con Cisnet2010 y confiar en una empresa profesional de limpieza.