Para realizar una limpieza y desinfección de moquetas de forma profesional lo mejor es confiar en una empresa como Cisnet2010. Estamos especializados en la limpieza profesional de alfombras y moquetas.

Las moquetas tanto en lugares públicos como privados deben ser sometidos a tratamientos de limpieza y desinfección de forma periódica, ya que son zonas que acumulan mucho polvo, perjudicial para alergias y problemas respiratorios. También se acumulan los restos que podamos llevar en nuestros zapatos, que pueden ser de cualquier naturaleza.

Las moquetas nos ayudarán o no a proyectar una buena imagen de nuestro hogar o negocio. Una moqueta sucia y descuidada no da muy buena imagen…

Como ya hemos dicho al principio del post, la limpieza y desinfección de moquetas debe ser realizada por técnicos especialistas. Nuestros técnicos analizaran en una primera visita el tipo de moqueta y el tipo de manchas que tenga acumulada. A partir de aquí se decidirá qué tipo de técnica de limpieza y desinfección será la más adecuada. Además también le indicarán cual sería la periodicidad adecuada para el buen mantenimiento de dicha moqueta o alfombra.

Técnicas de limpieza y desinfección de moquetas:

  •  Champuneado con espuma seca: en este caso se utiliza una máquina giratoria que realiza la limpieza a baja velocidad utilizando detergentes espumosos.
  • Limpieza por inyección extracción: en este caso la limpieza y desinfección se realiza con una máquina que limpia con agua y jabón, a la vez que va recogiendo el agua sucia. Se realiza una limpieza a fondo.
  • Lavado con espumas absorbentes: las espumas absorbentes tienen la misión de ir absorbiendo la suciedad y la humedad, éstas son posteriormente eliminadas mediante aspiración.

Sea cual sea tu moqueta, los metros cuadrados, la ubicación de la misma, un hotel, una oficina, un cine, un teatro, un domicilio, un gimnasio, un banco,…no olvides lo importante que es mantener una moqueta limpia y desinfectada. Y no olvides que siempre es mejor que este servicio sea realizado por técnicos especialistas en limpieza y desinfección.