Cisnet2010 ofrece servicios de limpieza de edificios y locales garantizando buenos resultados de desinfección e higiene gracias al uso de equipos de limpieza actualizados y adecuados a cada situación, materiales homologados y profesionales formados. Todo ello para garantizar la máxima calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Todos los servicios que ofrece Cisnet2010, y entre ellos la limpieza de edificios y locales, están orientados a conseguir los siguientes objetivos:

  • Higienización y desinfección
  • Respeto medioambiental
  • Satisfacción total del cliente.

Los objetivos se pretenden conseguir mediante:

  • el uso de materiales y equipos que garanticen la máxima higienización y desinfección de edificios y locales,
  • el uso de productos que respeten la calidad medioambiental,
  • mantener un trato personalizado con cada cliente, adaptando métodos, procesos y horarios a sus necesidades,
  • mejora de métodos de trabajo, del uso de materiales y equipos constante,
  • formación continuada del personal.

Tras más de 40 años de experiencia y una gran cartera de clientes fieles, que nos confían llaves e incluso claves de acceso, podemos garantizar que la limpieza de edificios y locales que ofrece Cisnet2010 va a cumplir sus expectativas.

En la limpieza de edificios y locales no dejamos ninguna zona sin limpiar, ya sean pasillos, salas, ascensores, zonas comunes, trasteros, altillos, garajes, escaleras, rellanos, portales, vestuarios, lavabos, comedores, zonas de cafetería, almacenes, portales…. Tampoco nos olvidamos de mobiliario, equipos informáticos, puntos de luz, decoración, paredes, techos…

También ofrecemos limpieza de alfombras y moquetas, pulido y abrillantado de suelos, limpieza de cristales, también en altura y/o de difícil acceso, eliminación de grafitis, …

Los servicios de limpieza de edificios y locales, así como todos los servicios que ofrece Cisnet2010, se pueden realizar ya sea por limpieza final de obra, limpieza puntual a petición del cliente o por mantenimiento de limpieza.

Así que ya sabe que puede confiar en Cisnet2010 para la limpieza de su edificio o local, público o privado.