Cisnet2010 realiza limpieza fin de obra o reforma en cualquier tipo de local.  Este tipo de limpiezas debe ser realizado por personal especializado y habituado a este tipo de servicio.

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la limpieza fin de obra o reforma, utilizando los mejores técnicas y productos según el tipo de suciedad a eliminar.

Según el tipo de servicio en el que nos encontremos, por dimensiones, tipo de suciedad, técnicas a realizar,… enviaremos un equipo con más o menos profesionales, con el objetivo de finalizar el trabajo con eficacia y garantías en el mínimo tiempo posible.

Tenemos experiencia en la limpieza fin de obra o reforma de hoteles, colegios, viviendas, locales comerciales, oficinas y despachos, aparcamientos,…

Como funciona nuestro servicio de limpieza de fin de obra o reforma:

  1. Al recibir la llamada o mail de nuestro cliente, nos ponemos en contacto para realizar una visita in situ del local a limpiar. Esta visita es gratuita para el cliente y sin ningún compromiso. El objetivo de esta visita es analizar el servicio, determinar maquinaria, productos y profesionales necesarios y poder realizar cálculos de tiempos y costes.
  2. Realización del presupuesto a partir de la visita realizada y acordando con el cliente el tipo de servicio a realizar.
  3. Realización del servicio según lo acordado. Los posibles cambios serán siempre consensuados y aprobados por el cliente.

En qué consiste la limpieza fin de obra o reforma:

  • Limpieza de superficies: barrido y/o mopeado y fregado con bayetas de microfibra, evitando así las dispersión del polvo.
  • Aspirado y/o limpieza de moquetas o alfombras.
  • Limpieza de cristales y carpintería metálica. También limpieza de mamparas de separación. Eliminación de pegatinas.
  • También disponemos de servicio de limpieza de cristales en altura
  • Limpieza de ascensores.
  • Limpieza de escaleras en toda su altura, limpieza de barandillas, puntos de luz, extintores,..
  • Limpieza y desinfección e higienización de aseos, lavabos y vestuarios.

Por último, recordar que en Cisnet2010 nos adaptamos a cualquier tipo de cliente o servicio, acordando los mejores horarios de limpieza para no interferir con su actividad y garantizando un servicio de calidad en el menor tiempo posible.