En Cisnet2010 nos ocupamos de la limpieza por finalización obra o reforma.Las obras o reformas generan gran cantidad de polvo que se acumula por todos los rincones, nos pasamos semanas quitando polvo, ya que no para de aparecer por los lugares más inesperados.

Para que no te ocurra esto, después de una obra o reforma te aconsejamos contratar a una empresa especializada en limpieza por finalización obra o reforma, como Cisnet2010.

No importa donde se haya realizado la obra o reforma, nosotros te ayudaremos a que vuelva a lucir limpio.

Elaboramos presupuestos tanto a particulares como empresas, constructoras y promotoras.

Ya seas por obras o reformas en una comunidad de propietarios, en un local comercial, en unas oficinas o despachos, en centros escolares, academias, centros deportivos, hoteles… e incluso en viviendas, en Cisnet2010 tenemos gran experiencia en este tipo de limpiezas.

Disponemos de un equipo de personas formadas y con experiencia en la limpieza final de obras, dotados con los equipos y materiales necesarios para la realización del servicio en optimas condiciones, alcanzando la satisfacción del cliente.

En la limpieza por finalización de obra o reforma nos encargamos de todo:

– Limpieza de superficies, ya sean suelos o paredes: barrido y/o mopeado y fregado con bayetas de microfibra, evitando así las dispersión del polvo.

– desempolvado y limpieza de puertas, armarios  y carpintería de madera.

– Aspirado y/o limpieza de moquetas o alfombras, según las condiciones en las que nos encontremos la moqueta o alfombra.

– Limpieza de cristales y carpintería metálica, sea cual sea su altura o ubicación. También limpieza de mamparas de separación.  Eliminación de pegatinas.

– Limpieza general de ascensores eliminando depósitos de polvo y huellas, retirada de etiquetas adhesivas..

– Limpieza de escaleras en toda su altura, limpieza de barandillas, apliques, puntos de luz, extintores,..

– Limpieza y desinfección e higienización de aseos, lavabos y vestuarios. Limpieza de baldosas y rascado de restos de obra. Limpieza de la grifería utilizando productos no abrasivos.

– limpieza y retirada de escombros en parkings.

Si has realizado una obra o reforma, no dudes en contactarnos, te realizaremos una visita para poder elaborar un presupuesto adecuado y adaptado a tus necesidades