En Cisnet2010 también tenemos una amplia experiencia en la limpieza integral de parkings.
Nuestra dilatada trayectoria en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies nos avala y esta es nuestra mejor garantía de un servicio de calidad enfocado al cliente.
Los parkings sufren un ensuciamiento diario debido a las suciedades que se impregnan en suelos y paredes. Esta suciedad necesita de una limpieza y un mantenimiento especializado, como el que le podemos ofrecer desde Cisnet2010.
Es por este motivo que redactamos y elaboramos presupuestos de limpieza y mantenimientos de parkings adaptados a cada cliente y a cada situación.
En Cisnet2010 nos dedicamos a la limpieza de parkings tras la finalización de una obra y al mantenimiento de parkings de forma periódica.
La limpieza integral de parkings así como el mantenimiento periódico de los mismos, es realizado en todo tipo de superficies, es decir en comunidades de vecinos, aparcamientos de oficinas, centros comerciales, ….
Nuestro personal esta cualificado para realizar las tareas necesarias de manera que el servicio de limpieza y mantenimiento de parking reciba la satisfacción de nuestros clientes. Así como los productos y técnicas utilizadas en la limpieza.
En el momento de realizar un presupuesto, previa visita con el cliente, elaboramos la propuesta de limpieza y mantenimiento adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Servicios que puede incluir la limpieza integral de parkings:

• Barrido y fregado de todo el pavimento del parking. Según el tipo de superficie que nos encontremos podrá ser realizado con máquina fregadora o por medios manuales.
• Limpieza de la rampa de acceso al parking.
• Limpieza de la puerta de entrada al recinto.
• Limpieza de tubos bajantes, conductos de ventilación, extintores, barandillas,…
• Desempolvado de puntos de luz, interruptores,..
• Limpieza de zonas de acceso peatonal.
• Limpieza de zonas comunes
• Limpieza de salidas de emergencia.
• Limpieza de señales y carteles luminosos.

Si quiere mantener sus instalaciones limpias y en correcto estado, en Cisnet2010 le recomendamos contratar un servicio de mantenimiento de limpieza integral de parking. No dude en contactarnos y nos adaptaremos a sus necesidades, además de aconsejarle la mejor opción para usted.