Limpieza locales comerciales Barcelona

Cisnet2010 posee una amplia experiencia en la limpieza locales comerciales Barcelona y alrededores. Le podemos ofrecer servicio de limpieza y desinfección del local ya sea por cambio de actividad o de arrendamiento y también ofrecemos servicio de mantenimiento de limpieza de su local, al igual que nuestros servicios de mantenimiento de limpieza de oficinas y despachos, centros escolares, centros deportivos, centros públicos,….

En Cisnet2010 somos conocedores de la necesidad de mostrar a los clientes unos locales comerciales limpios que inviten a entrar, ya que todos preferiremos elegir un centro limpio y ordenado que otro sucio que no transmita confianza, en el que seguramente decidiremos no entrar. Es decir, es fundamental la imagen que ofrece nuestro negocio, ya que no solo invitara a nuevos clientes a entrar sino que también nos permitirá fidelizar a los clientes de toda la vida.

Limpieza a fondo local comercial

Cuando realizamos una limpieza a fondo de un local comercial en Barcelona y alrededores organizamos a un equipo profesional de personas que realizaran la limpieza con los productos adecuados de desinfección e higienización, y dependiendo del tipo de suciedad incrustada se utilizaran máquinas industriales de vapor, poniendo especial atención en zonas de servicios, vestuarios, lavabos, cocinas o offices,… sin olvidar la higienización de paredes, puertas y suelos. Además realizamos la limpieza de los cristales interiores y exteriores que puedan haber en el local.

Mantenimiento de limpieza locales comerciales

Para poder gozar de un local comercial limpio que invite a nuestros clientes a visitarnos y que una vez dentro se encuentren cómodos, se han de realizar una serie de tareas, algunas se deberán realizar diariamente y otras se realizaran según unas frecuencias determinadas que dependerán de una serie de factores, como frecuencia de paso, afluencia de personas, luminosidad,…

– limpieza del escaparate: es super importante que el escaparate se vea limpio, que luzcan perfectamente los artículos que queramos mostrar, además un escaparate sucio seguro que nos hecha para atrás a más de uno….

– entrada del local: la entrada del local también es importante que se vea limpia, que invite a entrar, eliminando marcas de pisadas y restos de residuos.

– el polvo puede contribuir a afear la imagen de nuestro negocio, es importante pasar bayeta de microfibra húmeda a diario por mobiliario, elementos decorativos, plantas,…

– el aspirado de moquetas y fregado de suelos también se debería realizar a diario, para mantener el deseado aspecto de limpio

– vaciado de papeleras, ya que mantener papeleras a tope de residuos a parte de dar mala imagen puede contribuir a crear malos olores.

Marque la diferencia respecto a los locales comerciales de sus vecinos y mantenga su negocio limpio y ordenado, el buen aspecto y la higiene son indispensables, por lo que si lo desea podemos ayudarle, no dude en contactarnos.