Uno de los servicios profesionales que ofrecemos desde Cisnet2010 es la limpieza y mantenimiento de moquetas. Ya sea moqueta o alfombra de oficina, centro comercial, domicilio particular, hoteles, centros escolares, gimnasios,… no dude en consultarnos ya que le podemos ser de gran ayuda.

Limpieza de moquetas y alfombras.

En otros posts ya hemos explicado los tipos de métodos de limpieza y desinfección de moquetas que aplicamos. Métodos altamente eficaces y realizados pro personal formado y con gran experiencia.

Los diferentes métodos que utilizamos en Cisnet2010 son:

  • Aplicación de espuma seca: mediante una máquina giratoria se realiza la limpieza a baja velocidad utilizando detergentes espumosos.
  • Limpieza por inyección extracción: en este caso la limpieza y desinfección se realiza con una máquina que limpia con agua y jabón, a la vez que va recogiendo el agua sucia. Se realiza una limpieza a fondo.
  • Lavado con espumas absorbentes: las espumas absorbentes tienen la misión de ir absorbiendo la suciedad y la humedad, éstas son posteriormente eliminadas mediante aspiración.

El servicio de limpieza de alfombras y moquetas puede ser realizado como un servicio puntual por necesidad de un cliente en un momento determinado.

Mantenimiento de limpieza de moquetas:

No obstante en Cisnet2010 aconsejamos contratar un servicio de mantenimiento de limpieza de moquetas, ya que alargaremos la vida de la misma, la mantendremos en perfectas condiciones siempre, y a un precio más económico.

El mantenimiento de limpieza de moquetas y alfombras se puede incluir en la cuota mensual de limpieza, si ya se es un cliente con mantenimiento de limpieza contratado o se puede realizar las veces al año que el cliente contrate, sin incluirlo en ningún mantenimiento de limpieza.

En cualquier caso no dude en contactarnos, le realizaremos una visita sin coste alguno y le aconsejaremos de los métodos, técnicas y frecuencias con los que su moqueta lucirá como se merece, siempre teniendo en cuentas sus necesidades y prioridades, es decir, realizamos presupuestos personalizados y a su medida.