Cisnet2010 empresa familiar con más de 40 años de experiencia, ofrece servicios de limpieza profesional a empresas de todos los sectores.

Tenemos sede central en Cerdanyola del Vallés, como eje central de toda la zona del Barcelonés y alrededores, y delegación en Sant Sadurní d’Anoia, para gestionar y hacer llegar nuestros servicios a la zona del Penedés.

Nuestros cliente están repartidos por el territorio catalán, en Barcelona, Cerdanyola del Valles, Sant Cugat del Vallés, Sabadell, Terrassa, Martorell, Sant Llorenç d’Hortons, la Beguda, Gelida, Vilanova i la Geltrú, Manresa, Sant Sadurní d’Anoia,…

Como servicio de limpieza profesional a empresas ponemos a disposición de nuestros clientes la más alta gama de productos, probados y testados en los laboratorios de nuestros proveedores seleccionados, y trabajamos con las últimas técnicas en limpieza, formando a nuestro personal siempre que es necesario y de forma continuada, de manera que vamos evolucionando y creciendo en paralelo a las exigencias del mercado.

Nuestro compromiso con el cliente no es solo en técnicas y productos o materiales, sino también en resolución de urgencias, problemas, incidencias que puedan surgir. Siempre dando respuesta y soluciones cuando son requeridas.

El éxito del servicio de limpieza profesional a empresas ofrecido por Cisnet2010 se debe básicamente al equipo humano que lo forma. Nuestro equipo de encargados, técnicos en limpieza de cristales, técnicos en limpieza de final de obra, técnicos pulidores / abrillantadores, supervisores,  limpiadoras y limpiadores, administrativos, comerciales,…hacen de Cisnet2010 una empresa de gran calidad humana centrada en el servicio al cliente.

La limpieza profesional a empresas engloba los siguientes servicios:

  • Limpieza y mantenimiento de oficinas, higienización y desinfección de lavabos y vestuarios, limpieza de offices y comedores,…
  • Limpieza y mantenimiento de domicilios particulares, llevando la misma profesionalidad que en el servicio a empresas.
  • Limpieza y mantenimiento de cristales, tanto puntuales como periódicos, e incluso en altura o en zonas de difícil acceso.
  • Pulido y abrillantado de suelos en oficinas, domicilios, comunidades de propietarios, centros comerciales, hoteles, hospitales, centros educativos,…
  • Limpieza de zonas de aparcamiento.
  • Limpieza de pantallas de cine.
  • Limpieza y mantenimiento de placas solares aumentado su rendimiento.
  • Limpieza e higienización de alfombras y moquetas.
  • Limpieza con ozono.
  • Entrega de material  y consumibles de limpieza.