Empieza un nuevo curso y nosotros retomamos nuestros posts de Cisnet2010 con un nuevo artículo sobre la limpieza profesional de cristales y escaparates.

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones, que en Cisnet2010 disponemos de un equipo de técnicos profesionales en la limpieza y mantenimiento de cristales y escaparates.

Nuestros técnicos están especializados en limpiezas puntuales de cristales y en planes de mantenimiento de los mismos.

Los planes de mantenimiento se realizan según necesidades de cada cliente, pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales,… Nosotros siempre ayudaremos a los clientes a decidir el tipo de mantenimiento de limpieza a realizar según ensuciamiento de los cristales por ubicación, contacto de personas,…

La limpieza profesional de cristales y escaparates abarca desde un edificio de oficinas, un hotel, una vivienda, colegios, gimnasios, pistas de pádel, academias, comunidades de vecinos, tiendas, centros comerciales, despachos,…

También ofrecemos la limpieza profesional de cristales en zonas de difícil acceso o en altura.

La limpieza de cristales y escaparates es fundamental para cualquier tipo de negocio, para permitir la entrada natural de luz lo que nos ayudara a trabajar en mejores condiciones, para dar una mejor imagen de limpieza e higienización de nuestro negocio, y en el caso de los escaparates conseguir que los productos de nuestros clientes reluzcan como se merecen e inviten al publico objetivo a entrar en su local.

Si contrata un plan de mantenimiento de limpieza profesional de cristales y escaparates con Cisnet2010, no se tendrá que preocupar de nada. Nosotros gestionamos nuestro planning en función del servicio y la frecuencia contratada. Además realizamos el servicio con el material adecuado y los equipos adecuados para conseguir una limpieza eficaz de sus cristales y escaparates.

Si necesita realizar una limpieza profesional de cristales y escaparates no dude en contactarnos, le realizaremos un presupuesto sin compromiso, personalizado y ajustado a sus necesidades.