Cisnet2010 tiene una larga experiencia en la limpieza profesional de colegios, guarderías, universidades, academias….. cuidando al máximo la desinfección y la seguridad de las instalaciones en las que se realiza la limpieza.

Un servicio de limpieza profesional de colegios, guarderías, universidades, academias…..debe establecer un programa de trabajo organizado, basado principalmente en las frecuencias y periodicidades de limpieza, y por supuesto adaptándose a las particularidades de cada centro, de manera que no se produzcan interrupciones entre la limpieza y el trabajo habitual del centro.

Hacemos que todas las instalaciones, salas de reuniones, patios, aulas, aseos, despachos, comedores, gimnasios, etc. estén listas para que día a día, los alumnos y el profesorado encuentren el centro escolar nuevamente  en buenas condiciones para realizar sus actividades diarias. Pero lo que es más importante, es que en la limpieza profesional de colegios se realiza una desinfección e higienización de todas las zonas, a un nivel máximo para evitar que los colegios, guarderías, universidades, academias…..se convierten en focos de infección de enfermedades. De esta menera, no sólo se evitará un mayor número de contagios, sino que se suprime el riesgo de que los pequeños sufran alergias u otras patologías que afecten a las vías respiratorias y a los ojos.

Cuando se realiza un presupuesto de limpieza profesional de colegios, guarderías, universidades, academias…. se planifican las periodicidades de limpieza diaria, quincenal, trimestral,..según un plan de trabajo consensuado con el centro educativo de forma que se cumplan con las necesidades de desinfección de las instalaciones. Evidentemente, la higienización de aquellas zonas donde es más fácil que se acumulen microorganismos se realizará diariamente.

Actualmente Cisnet2010 realiza la limpieza de centros educativos, privados y públicos en la provincia de Barcelona, en los que ponemos todo nuestro empeño en la realización de una limpieza profesional de colegios eficaz y efectiva.

Si desea contratar un servicio de mantenimiento de limpieza profesional de colegios, guarderías, universidades, academias…..  no dude en ponerse en contacto con nosotros exponiendo sus necesidades y le elaboraremos un presupuesto adecuado y adaptado a sus necesidades.