Son muchos los años de experiencia que nos avalan en la limpieza profesional de edificios y locales, ya sean públicos o de empresas o particulares, así como la limpieza profesional de comunidades de vecinos.

Cisnet2010 le garantiza el mejor servicio en la limpieza profesional de comunidades de vecinos. Disponemos de personal especializado en la limpieza a comunidades. Para conocer más servicios de limpieza que ofrecemos no dude en visitar nuestra web www.cisnet2010.com.

Siempre que Cisnet2010 recibe una petición de presupuesto, realizamos una visita de la comunidad para poder ajustar el presupuesto en cuanto a costes, buscando la manera más eficaz y eficiente de mantener el edificio limpio y en perfectas condiciones, haciéndole una propuesta a nuestro futuro cliente. Los presupuestos de limpieza profesional de comunidades de vecinos se pueden realizar para limpiezas semanales o quincenales, pero todo dependerá de lo grande que sea la comunidad, de la ocupación de la misma, de la suciedad que pueda acumular, del grado de limpieza que se quieran mantener …y sobretodo de las necesidades de cada cliente.

En la limpieza profesional de comunidades de vecinos se incluyen los siguientes servicios:

  • Barrido y fregado de toda la superficie de la comunidad, la escalera en toda su altura, plantas, entrada y hall.
  • Repaso de las puertas de acceso al edificio y barrido de la entrada.
  • Eliminación de polvo de buzones, puntos de luz, extintores, y barandillas. Vaciado de la papelera.
  • Si hay ascensor, limpieza general del mismo.
  • Si hay espejos, limpieza de los mismos.

Cisnet2010 incluye en sus presupuestos el material necesario para la correcta realización del servicio así como las suplencias del personal por enfermedad y/o vacaciones, por lo que la comunidad no debe de preocuparse de nada en absoluto. Puede estar seguro que la subcontratación del servicio de limpieza está totalmente acorde con las leyes sociales y de prevención de riesgos laborales. Además de disponer de un seguro de responsabilidad civil por daños a personas y materiales.

Destacaremos que en Cisnet2010 utilizamos los productos de limpieza que le garantizaran la adecuada higienización de su comunidad.  Además nos adaptamos a los horarios que nos soliciten, tenemos total flexibilidad en cuanto a horarios, por lo que siempre nos amoldamos a las preferencias de los clientes.

En la limpieza profesional de comunidades de vecinos también les ofrecemos los servicios de pulido y abrillantado de superficies, la limpieza de cristales ya sea puntual o de mantenimiento y la limpieza e higienización de alfombras y moquetas. No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso. En Cisnet2010 estaremos encantados de atenderles.