Si tienes una empresa o negocio, confía en Cisnet2010, servicios de limpieza integral a empresas.

Si contratas la limpieza integral a empresas que te ofrece Cisnet2010 verás que todo son ventajas.

Somos una empresa pequeña y familiar, en la que nuestra principal misión es obtener la más alta satisfacción de nuestros clientes, utilizando los materiales y métodos más actuales y apostando por nuestro más preciado valor, que es el personal que forma Cisnet2010. Sin olvidarnos nunca de la formación en todos los niveles de la organización y estando al día de nuevas técnicas de limpieza e higienización.

Creemos en el contacto directo con el cliente, ayudándolo y resolviendo los problemas que puedan surgir con gran celeridad.

Que ofrece Cisnet2010 en los servicios de limpieza integral a empresas:

Nos adaptamos a cada cliente. En una visita previa conocemos las necesidades de nuestro cliente y le hacemos una propuesta de servicios, que en función de los requerimientos expuestos por el cliente pueden abarcar los siguientes servicios:

  • Limpieza de mantenimiento general de las instalaciones de la empresa: zonas comunes ( lavabos, vestuarios, comedores, office,…), oficinas, despachos, salas de reuniones, halls, pasillos,…
  • Limpieza periódica de cristales, ya sea de ventanas, escaparates, mamparas interiores, puertas corredoras,… en frecuencias establecidas con el cliente. Es decir limpiezas mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
  • Limpieza de techos de forma periódica.
  • Pulido y abrillantado anual de suelos. De esta manera mantendrás el brillo del suelo de tu oficina o negocio por más tiempo.
  • Mantenimiento de limpieza de alfombras y moquetas. Nos encargamos de que tus alfombras y moquetas luzcan limpias todo el año.
  • Si tu empresa dispone de aparcamiento también podemos realizar la limpieza del mismo, en la frecuencia deseada.
  • y si lo desean también podemos suministrarles los consumibles que necesiten.

Cisnet2010 te ofrece una cuota mensual en la que podemos incluir todos los servicios que desees. De esta manera pagas en cómodos meses y tienes todo el servicio de mantenimineto de limpieza de tu empresa o negocio cubierto. Nosotros nos encargamos de planificar todos los servicios y tu no has de preocuparte por nada.

No lo dudes más y confía en una empresa seria, profesional y con gran experiencia en el sector,  que te ayudara en todo momento en la limpieza integral a tu empresa o negocio. Confía en Cisnet2010.