Limpieza profesional oficinas y despachos

En Cisnet2010 tenemos una larga experiencia en la limpieza profesional oficinas y despachos en Barcelona y alrededores. Con sede en Cerdanyola del Vallés y Sant Sadurní d’Anoia tenemos clientes en Manresa, Vilanova i la Geltrú, Castelldefels, Sant Llorenç d’Hortons, La Beguda, Barcelona, Sant Cugat del Vllés, Cerdanyola del Vallés, Sant Sadurní d’Anoia,…

Siempre que elaboramos un presupuesto de limpieza y mantenimiento de oficinas y despachos intentamos optimizar los costes de cara a nuestro cliente ya sea con el uso de productos o con los métodos necesarios que nos permitan una disminución del tiempo de limpieza.

En una propuesta de limpieza profesional oficinas y despachos hay que tener en cuenta una serie de procesos que deben ser realizados diariamente para conservar los niveles de desinfección y higienización deseados.

En un buen plan de mantenimiento, consensuado con el cliente, deben constar los siguientes puntos:

  • Recogida de restos de la actividad.
  • Barrido y/o fregado de toda la superfície de la oficina.
  • Desempolvado del mobiliario en general con bayetas de microfibra que actúan como atrapolvo por absorción, por lo que no será necesario utilizar productos abrasivos que puedan dañar el mobiliario. De esta manera también conseguimos ser más ecológicos.
  • Limpieza de equipos informáticos, teléfonos y equipos ofimáticos. En este caso realizaremos una limpieza con bayeta de microfibra humedecida la cual actuará contra los microorganismos y bacterias que se acumulan en el mismo por el uso de las personas. La bayeta de microfibra también atrapará el polvo de los mismos por su acción antiestática.
  • Vaciado y desinfectado de papeleras, sustitución de bolsas.
  • Limpieza y desinfección de aseos, vestuarios, offices y comedores. También ofrecemos servicio de suministro, control y reposición de consumibles como papel de lavabos, papel de manos, jabón de manos,…
  • En el caso de moquetas, se realizará aspirado de las mismas. En el caso de desear una limpieza a fondo de la misma se realizará presupuesto a parte.
  • En el caso de cristales y puertas acristaladas se realizará limpieza de huellas y manchas. El mantenimiento de cristales y carpintería metálica se realizara de forma periódica.