En Cisnet2010 somo especialistas en la limpieza y mantenimiento de cristales en Barcelona y alrededores, como Cerdanyola del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Terrassa, Sabadell, Sant Sadurní d’Anoia, Vilanova i la Geltrú, Sant Llorenç d’Hortons, La Beguda, Martorell, Manresa,…

Ofrecemos servicio de limpieza puntual de cristales y servicio de mantenimiento de cristales realizando limpiezas periódicas de los mismos, de manera que garantizamos la limpieza y cuidado de los mismos. El mantenimiento periódico de limpieza de cristales se establece según una serie de parámetros a tener en cuenta, como el clima, la posibilidad de ensuciamiento por el paso de personas, la ubicación, etc…. en función de estos parámetros se establece juntamente con el cliente con que frecuencia debe realizarse la limpieza, que puede ser mensual, trimestral,….

También juntamente con el cliente, se define en que horario se puede realizar la limpieza y mantenimiento de cristales con tal de no entorpecer la actividad normal del cliente y también para facilitar la limpieza de los cristales a nuestros técnicos especialistas, y siempre teniendo en cuentas que en horas de más sol mejor no actuar.

Cisnet2010 realiza limpieza y mantenimiento profesional de cristales en oficinas y despechos, locales comerciales, colegios, guarderías, centros deportivos, gimnasios, hoteles, naves industriales, comunidades de vecinos, fachadas acristaladas, cristales en altura o de difícil acceso, puertas acristaladas,..

Para garantizar una limpieza y mantenimiento de cristales eficiente y eficaz en Cisnet2010 utilizamos productos desengrasantes, desincrustantes y repelentes del polvo, de esta manera se mantienen las superficies limpias prolongando la duración de la misma.

En la limpieza de cristales, en el caso de ventanas, no podemos olvidar la limpieza y mantenimiento de las persianas, zona donde se acumula una gran cantidad de polvo y suciedad. También de debe realizar la limpieza de la carpintería, ya sea de madera o metálica, es decir, se deben limpiar los marcos de ventanas, puertas, separaciones acristaladas,….

Si desea realizar la limpieza y mantenimiento de cristales, no dude en contactar con una empresa de confianza, formada por un equipo de profesionales que atenderán a todas sus necesidades, no dude en contactar con Cisnet2010.