En este post Cisnet2010 recomienda contratar un servicio de mantenimiento de alfombras y moquetas. Si en tu negocio tienes una alfombra o moqueta, sea cual sea su superficie, seguro que estas cansado de ver manchas debido al tránsito diario de personas.

Las moquetas se manchan con las pisadas de las personas que trabajan, por el movimiento de mobiliario, por algún liquido derramado,… además es importante realizar un mantenimiento periódico de limpieza para evitar la acumulación de ácaros tan perjudiciales para las personas con alergias y/o asmáticas.

Mantener los moquetas y alfombras limpias es una tarea que necesita de mimos y cuidados. Con una limpieza puntual no es suficiente.

Es por ello que en Cisnet2010 recomendamos a nuestros clientes con moquetas que contraten un servicio de mantenimiento de alfombras y moquetas.

En dicho servicio se pactará el tipo de frecuencia de limpieza necesaria según necesidades y características de cada centro de trabajo.

Y si además tienen contratado un servicio de mantenimiento de limpieza general de sus instalaciones, Cisnet2010 les incluiría el servicio de limpieza de manchas de forma periódica. Así no se tendrá que preocupar por la apariencia de su alfombra o moqueta, nosotros nos preocuparemos de que siempre luzca limpia y elegante.

Las limpiezas de alfombras y moquetas se pactaran siempre en jornadas que no interfieran el trabajo del cliente ni el trabajo de la propia limpieza, garantizando así el máximo nivel de eficacia de la misma. El servicio siempre será realizado por personal especializado, formado para ello y utilizando los equipos y productos adecuados.

No dude en llamar a Cisnet2010 si su empresa o negocio tiene una alfombra o moqueta. Consúltenos las diferentes técnicas de limpieza según tipo de moqueta, la frecuencia adecuada según sus necesidades y hablemos sobre el mantenimiento de limpieza de su alfombra o moqueta más adecuado para usted.