En Cisnet2010 ofrecemos el servicio de mantenimiento de cristales para tu empresa, negocio, colectividad, comunidad de vecinos, domicilios, … a un buen precio y con la máxima profesionalidad gracias a los años de experiencia, que ya son más de 40.

Por ese motivo, aprovechamos este post para hacerte llegar este servicio de mantenimiento de cristales, para que todos lo conozcáis y no os perdáis la oportunidad de conocernos.

Muchos de nuestros clientes han depositado su confianza en nuestro mantenimiento de limpieza de cristales, haz tu lo mismo y contacta con nosotros. Estamos a tu disposición, nos adaptamos a tus necesidades, la frecuencia de limpieza la puedes elegir tu, puede ser quincenal, mensual, trimestral, semestral o anual. Nuestro equipo de técnicos en limpieza de cristales están altamente cualificados para la realización de servicio. Además en Cisnet2010 apostamos por la formación continuada en técnicas, equipos y productos.

Que tienes que hacer?

Es muy fácil, contactas con nosotros vía telefónica o mail, nos explicas tus necesidades, concertamos una visita y te hacemos una propuesta de presupuesto adaptada a tus necesidades.

Después de muchos años de limpieza y mantenimiento de cristales en empresas y negocios, vemos la importancia que le dan nuestros clientes a la calidez y a la buena imagen que ofrecen tanto en el interior como el exterior los cristales limpios, como mejora la actitud de trabajadores cuando esos cristales limpios les permite entrar la luz natural, como las personas que caminan por las calles agradecen ver los escaparates de nuestros clientes limpios invitándoles a entrar en el establecimiento, …

Nuestro equipo de profesionales en limpieza y mantenimiento de cristales se elabora un plan mensual de limpieza de cristales por zonas, lo que nos permite una mayor eficiencia de tiempos y costes, y de esta manera podamos ofrecerles precios más ajustados.

Por lo que si tu empresa, negocio, centro comercial, colegio, academia, centro deportivo, comunidad de vecinos, centro de salud,… necesita de un mantenimiento de cristales no dudes en contactarnos y en confiar en nuestros profesionales. Y no nos olvidamos de los domicilios!!!! No esperes más y luce los cristales más limpios por más tiempo….confía en Cisnet2010.