Si tienes una tienda o un negocio de cara al público no puedes olvidar el mantenimiento de escaparates. Tan importante es crear escaparates llamativos, creativos, que inviten al cliente a comprar, como mantener los cristales de los escaparates limpios.

En Cisnet2010 te podemos ayudar en el mantenimiento y limpieza de los cristales de tu escaparate y de tu puerta de acceso acristalada a tu negocio.

El escaparate es lo primero que ven las personas de tu negocio, es donde nos llevaremos la primera impresión, y esta impresión debe ser agradable. Además los escaparates son los que más sufren el paso de personas, ensuciando con sus manos, además de las posibles gamberradas con pintadas o grafitis. Es por ello que te recomendamos un servicio de mantenimiento de escaparates.

Que incluye el servicio de mantenimiento de escaparates:

  • un equipo de técnicos en limpieza de cristales y escaparates que llevan una planificación mensual de los clientes a realizar el servicio. De manera que el mantenimiento se realiza de forma planificada, y el cliente no se ha de preocupar de cuando toca limpiar los cristales y escaparates.
  • Cumplimiento con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Utilización de productos, técnicos y métodos efectivos y de calidad.
  • Limpieza de la carpintería metálica.
  • Planificación según necesidades de cada cliente. La frecuencia de limpieza en el mantenimiento de cristales dependerá de las necesidades de cada cliente, pudiendo ser quincenal, mensual o trimestral. Nosotros aconsejaremos la frecuencia que consideremos más conveniente según ubicación, paso de personas, circulación de vehículos, ensuciamiento,… no obstante aconsejamos llevar un mantenimiento de limpieza de cristales y escaparates mensual, de hecho es el servicio más demandado por nuestros clientes.

También ofrecemos servicios puntuales de limpieza de pintadas y graffitis, en este caso se deberán poner en contacto con nosotros para gestionar la limpieza lo antes posible.

No dude en mantener los cristales de sus escaparates limpios, confíe en Cisnet2010.