No descuides el cuidado de tu moqueta y contrata un servicio de Mantenimiento de limpieza de moquetas. Si dispones de moqueta en tu oficina, hotel, sala de espectáculos, gimnasio,… ten en cuenta que además de acumular suciedad que la deteriora con el tiempo, las alfombras y moquetas son caldo de cultivo de ácaros, y por tanto de alergias y posibles problemas respiratorios de tus trabajadores. Toda alfombra y moqueta necesita de un servicio de desinfección e higienización periódico. Porque no hablamos solo de un tema estético y de imagen, sino de un problema de salud.

Es por este motivo que desde Cisnet2010 te aconsejamos la contratación de un servicio de mantenimiento de limpieza de moquetas que será personalizado y adaptado a tus necesidades.

Servicio de mantenimiento de limpieza de moquetas:

El servicio de mantenimiento de limpieza de moquetas de Cisnet2010 es totalmente personalizado y adaptado a cada cliente. Es por ello que siempre se realizara una primera visita de reconocimiento realizada por nuestro técnico especialista, de la que surgirá la propuesta de presupuesto. Todo sin compromiso y sin coste.

Una vez aceptado el presupuesto, y según acordado con el cliente, se establecerá un planning de limpieza del cual nuestro cliente no se habrá de preocupar en absoluto.

El servicio de mantenimiento de limpieza de moquetas incluye:

El material de limpieza, tanto productos como equipos, están incluidos y están homologados para la tarea a desarrollar.

El método de limpieza elegido será el adecuado según tipo de alfombra y moqueta, valoración que realizará nuestro técnico el día de la visita.

El plan de mantenimiento de alfombras y moquetas también incluye al técnico de limpieza altamente cualificado y sus desplazamientos.

Cisnet2010 dispone de un seguro de responsabilidad civil por daños a materiales y/o personas para cubrir cualquier problema que pudiera surgir.