En Cisnet2010 nos preocupamos de ofrecerte los mejores materiales y consumibles de limpieza.  Por lo que te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento, control y reposición de los mismos .

¿Qué son los materiales y consumibles de limpieza?

Los materiales y consumibles de limpieza son productos de limpieza que se consumen tras el uso.
Dentro de los consumibles de limpieza destacamos los productos desechables como toallas de papel, papel higiénico, guantes, papel seca-manos, celulosa industrial, gel lavamanos, ambientadores, bolsas de basura,…
Como materiales de limpieza que también suministramos podemos encontrar los dispensadores y dosificadores de jabón.

¿Por que se deben utilizar los consumibles de limpieza?

Los motivos por los que se recomienda el uso de materiales consumibles son:
1. Medidas higiénicas: es mucho más higiénico utilizar papel de un solo uso para secarse las manos en un baño que utilizar toallas en las que todos dejamos nuestra suciedad y bacterias. Lo mismo sucede con otros productos como los guantes desechables o las gamuzas atrapa-polvo para mopas de un solo uso.
También se ha comprobado que es mucho más higiénico utilizar toallas de papel de un solo uso que los secadores de mano, que lo que hacen es propagar las bacterial a través del aire.
2. Debido a la primera y principal razón se legislo el tema de uso de toallitas desechables a través de un real decreto, el RD 486/1997 por el que se prohíbe el uso de toallas en baños públicos. También hay que considerar las normativas específicas de cada comunidad autónoma e incluso las normativas especificas según tipo de industria, como la hospitalaria, alimenticia, peluquerías, piscinas,..
3. Otra razón importante es la comodidad asociada al uso. Los utilizamos y los tiramos, no los hemos de limpiar, secar y guardar. por lo que tenemos un importante ahorro de tiempo.

Los materiales y consumibles de limpieza requieren de un coste pero ganamos en higiene.

Es por ello que en Cisnet2010 ofrecemos el servicio de matenimiento, control y reposición de materiales y consumibles de limpieza. No lo dude y consulte nuestros precios.