Ya estamos en otoño y en Cisnet2010 os queremos ayudar a mantener vuestras alfombras y moquetas limpias.

En Cisnet2010 disponemos de equipo de profesionales continuamente formados en la limpieza y mantenimiento de alfombras y moquetas.

Presupuestos personalizados.

Sea cual sea tu tipo de negocio y sea cual sea el tipo de alfombra y/o moqueta que tengáis, no dudéis en contactarnos y uno de nuestros técnicos os realizará una visita para valorar tipo de tratamiento de limpieza según tipo de moqueta. Siempre realizaremos un presupuesto personalizado y adaptado a cada tipo de cliente y a cada necesidad.

Podemos realizar presupuestos de limpieza puntual y presupuestos de mantenimientos periódicos. Ya que en el caso de alfombras y moquetas con mucho paso de personas y con mayor capacidad de ser ensuciadas, una limpieza periódica será la mejor manera de mantener las alfombras y moquetas limpias. En este caso nuestro técnico os aconsejara que frecuencia se pueda adaptar mejor a cada necesidad de cliente.

Las moquetas se manchan con las pisadas de las personas que trabajan, por el movimiento de mobiliario, por algún liquido derramado,… además es importante realizar un mantenimiento periódico de limpieza para evitar la acumulación de ácaros tan perjudiciales para las personas con alergias y/o asmáticas. Por lo que la limpieza de alfombras y moquetas no es solo una cuestión de estética y de imagen, sino que también es una cuestión de salud de nuestros trabajadores y clientes y de cualquier persona que visita nuestras instalaciones.

En Cisnet2010 nos preocupamos, si es necesario, en realizar la limpieza y mantenimiento de alfombras y moquetas fuera del horario laboral para no interferir en el trabajo de nuestros clientes. Además de esta manera garantizamos que nuestro trabajo no se vera interrumpido por el paso de personas, garantizando así la eficacia y eficiencia del servicio.

Si tiene una alfombra o moqueta en su negocio, llámenos y consúltenos las diferentes técnicas de limpieza según tipo de moqueta, la frecuencia adecuada según sus necesidades y hablemos sobre el mantenimiento de limpieza de su alfombra o moqueta más adecuado para usted.