En Cisnet2010 te aconsejamos elaborar un plan de mantenimiento de alfombras y moquetas, para mantenerla limpia durante mas tiempo y alargar la vida de tu alfombra.

Si en tu negocio o local comercial dispones de muchos metros de alfombra o moqueta, y sufre de mucho paso de personas, lo mejor es que te asesores con un buen equipo de profesionales de limpieza para llevar a cabo un plan de limpieza y mantenimiento de la misma.

Evidentemente en Cisnet2010 disponemos de nuestro servicio de limpieza puntual de alfombras y moquetas, servicio muy adecuado para realizar una limpieza y desinfección de una moqueta o alfombra. Pero si lo que quieres es que tu moqueta luzca limpia por más tiempo, te aconsejamos informarte sobre nuestro plan de mantenimiento de limpieza de alfombras y moquetas.

Que incluye el plan de mantenimiento de alfombras y moquetas:

  1. Visita sin coste para realizar una inspección de la moqueta y conocer de primera mano las necesidades concretas del cliente. En esta visita nuestro técnico valorará el grado de suciedad de la moqueta, los metros a limpiar, el paso de personas, la localización de la misma,…y propondrá un presupuesto con una frecuencia de limpieza según todos los puntos expuestos anteriormente.
  2. El cliente no se deberá preocupar de cuando se va a realizar la limpieza, nuestro técnico llevara el planning programado y realizara las limpiezas según contratado.
  3. El material de limpieza, tanto productos como equipos, estan incluidos y estan homologados para la tarea a desarrollar.
  4. El método de limpieza elegido sera el adecuado segun tipo de alfombra y moqueta, valoracion que realizará nuestro técnico el dia de la visita.
  5. El plan de mantenimiento de alfombras y moquetas también incluye al técnico de limpieza altamente cualificado y sus desplazamientos.
  6. Cisnet2010 dispone de un seguro de responsabilidad civil por daños a materiales y/o personas para cubrir cualquier problema que pudiera surgir.

No lo dude, si dispone de muchos metros de moqueta o pocos pero quiere que reluzcan limpios dando sensación de higiene, no dude en contactarnos, intentaremos resolver todas sus dudas y relizarles un presupuesto ajustado a sus necesidades.