Cisnet2010 somos una empresa familiar de servicios caracterizados por una gran profesionalidad en la limpieza, con una larga trayectoria en el sector de servicios a empresas públicas y privadas y particulares.

Tenemos la suerte de mantener a varios clientes durante varios años, lo que nos lleva a poder decir con orgullo que nuestro trabajo es valorado llegando a formar parte de la vida de esas empresas.

En este mundo del sector servicios aparecen y desaparecen empresas constantemente, nosotros podemos sentirnos orgullosos de seguir la trayectoria creada por nuestro padre hace ya más de 40 años.

Y es que en los servicios profesionales se debe anteponer la profesionalidad en la limpieza, la calidad del servicio, el trato con el cliente, la resolución efectiva y rápida de problemas, la reacción ante cualquier imprevisto dando valor a nuestro servicio más allá del precio.

Todos sabemos que actualmente parece que lo más importante sea el precio del servicio, desde Cisnet2010 queremos que nuestro trabajo sea valorado por encima de todo , es por ello que apostamos por la calidad, la profesionalidad  y el trato cercano y personal de todo nuestro equipo humano. Sin descuidar, por supuesto, el uso de los mejores equipos y materiales para garantizar ese valor que deseamos que perciban nuestros clientes de nuestros servicios profesionales de limpieza.

Nuestros clientes nos conocen y nos valoran desde hace años, conócenos y verás que no engañamos. Para nosotros los clientes son lo más importante, pero también es importante para nosotros nuestro equipo de personas en todos los niveles de nuestra organización, ya que sin ellos Cisnet2010 no sería posible.

La profesionalidad en la limpieza en Cisnet2010 la puedes encontrar en todos nuestros servicios:

  • Limpieza a empresas, oficinas, centros deportivos, organismos públicos, colegios,…
  • Limpieza profesional de cristales
  • Abrillantado y pulido de suelos a empresas y particulares
  • Limpieza de placas solares aumentando la eficiencia de las mismas
  • Limpieza de alfombras y moquetas a empresas y particulares
  • Limpieza de grafitis en cualquier tipo de superficie
  • Limpieza con ozono y agua ionizada
  • Limpieza de comunidades de vecinos y limpieza a domicilios
  • Reposición de material y consumibles de limpieza.

No olvides que la limpieza e higienización es de vital importancia en nuestras vidas, ya sea a nivel individual como colectivo en casas y centros de ocio, de trabajo, educación,..Por este motivo no dejes escapar la oportunidad de conocer a Cisnet2010, profesionalidad en la limpieza.