En Cisnet2010 garantizamos la máxima profesionalidad en la limpieza de cristales, de cualquier tipo y a cualquier altura. Somos profesionales en la limpieza de cristales de ventanas, mamparas de separación de espacios, puertas acristaladas, espejos, escaparates,…ya sea en oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, hoteles, colegios, …. tambien ofrecemos nuestro servicio de limpieza profesional de cristales y ventanas a domicilios particulares.

Somos profesionales porque disponemos de un equipo de técnicos en limpieza de cristales dotados de los mejores utensilios y equipos para la correcta realización del servicio.

Profesionalidad en la limpieza de cristales porque disponemos de un planning de trabajo según la frecuencia de limpieza deseada por los clientes. Nos encargamos de llevar a cabo los plannings de trabajo sin molestar al cliente, no ha de preocuparse de nada en absoluto. Nos adaptamos a los horarios de cada cliente de manera que no interferimos en su labor comercial ni laboral.

Somos profesionales porque le podemos aconsejar de la frecuencia de limpieza que mejor se puede ajustar a sus necesidades, de manera que sus cristales brillen al máximo.

En la limpieza de cristales se incluye la limpieza de carpintería metálica, de manera que sus cristales quedaran como nuevos.

Podemos realizar el servicio de limpieza y mantenimiento de cristales de forma independiente o integrarla en su presupuesto de mantenimiento de limpieza de su edificio o local, de esta manera obtendrá ventajas económicas y tendrá todos los servicios de limpieza centralizados en una empresa profesional y con gran experiencia.

Tipos de servicios de limpieza de cristales que ofrecemos:

  • limpieza de ventanas: limpieza del interior y del exterior de las ventanas, limpieza de la carpintería metálica. Limpieza en cualquier altura y ubicación.
  • Limpieza de cristaleras y/o mamparas de separación en oficinas, locales comerciales, academias,… eliminación de manchas, marcas de dedos, pelusas,…
  • Limpieza de escaparates: limpieza a fondo de los cristales por dentro y por fuera devolviéndole su brillo y claridad.

Desde Cisnet2010 recomendamos realizar limpiezas programadas y planificadas para garantizar la máxima durabilidad de la limpieza de sus cristales.