En Cisnet2010 no nos cansamos de repetir la importante que es el pulido y abrillantado de superficies.
Y porque lo consideramos tan importante? Porque mantener la mejor imagen de nuestro negocio nos ayudará a triunfar y llegar a nuestros clientes proyectando nuestra marca con valores de limpieza, calidad, elegancia, salud, seguridad…. Y porque como todos ya sabemos, una imagen vale más que mil palabras.
La limpieza y mantenimiento de nuestro centro de trabajo es necesaria por motivos de higiene y salud de las personas que en él trabajan. Pero si además somos capaces de cuidar al máximo los detalles, deslumbraremos de cara a nuestros clientes.
Si disponéis de una entrada con suelo de terrazo o mármol, no dudéis en consultarnos para realizar un pulido y abrillantado de superficies, de manera que le devolveremos a vuestra entrada el brillo y la calidez perdida por el paso de los años y por el paso de personas.
Pero no solo realizamos pulido y abrillantado de suelos en entradas de negocios, sino que también realizamos pulidos y abrillantados en cualquier superficie y lugar.
Tenemos una gran experiencia en el pulido y abrillantado de colegios, hoteles, superficies y locales comerciales, oficinas y despachos,…pero sin olvidar tampoco al particular, por lo que también realizamos pulidos y abrillantados en pisos, comunidades de vecinos, locales,…
Hemos de tener claro, que aunque los suelos de terrazo o mármol son de gran calidad y durabilidad, necesitan de un mantenimiento. A lo largo de los años y debido al tránsito diario de personas y/o objetos estos suelos van perdiendo el brillo, se van deteriorando apareciendo ralladuras, defectos o juntas abiertas.

Beneficios del pulido y abrillantado de superficies:

• Con el pulido se rebaja el suelo, dejando a la piedra lista para el abrillantado.
• Se devuelve al suelo el brillo original.
• Con el pulido y abrillantado de suelo conseguimos una superficie uniforme, eliminando las marcas de desgaste aparecidas.
• Técnica económica y rápida para conseguir un suelo como nuevo, sin obras.

No lo dude mas y póngase en contacto con Cisnet2010, le aconsejaremos y ayudaremos en todo lo que considere necesario.