El pulido y abrillantado profesional de suelos es uno de los servicios que ofrece Cisnet2010 entre la amplia variedad de servicios de limpieza tanto industriales como domésticos que ofrecemos.

Es importante que las tareas de pulir y abrillantar suelos sean realizadas por equipos de profesionales como los de Cisnt2010, que están continuamente formados e informados de nuevas técnicas y métodos de limpieza.

Realizamos pulidos y abrillantados de todo tipo de suelos de mármol y terrazo, así como escaleras. La finalidad de este tipo de tratamiento es devolver a los suelos el brillo y el aspecto del primer día evitando así los costes y los problemas ocasionados al realizar un cambio de suelo.

El pulido de suelos es una técnica de rebajado uniforme del suelo por fricción con el fin de conseguir un suelo con un acabado brillante y uniforme. Esto se consigue con una máquina rotativa monodisco e incorporando productos abrasivos,  que son piedras o muelas de diferentes granos. Normalmente se trabaja utilizando primero los granos más gruesos acabando con los más finos hasta conseguir el pulido y brillo deseado.

Para conseguir el denominado “brillo espejo” de los suelos de mármol y terrazo se aconseja realizar la técnica del abrillantado o cristalizado de suelos. Con esta técnica no solo conseguiremos aumentar el brillo del suelo sino que al disminuir la porosidad de los mismos conseguiremos una mayor protección y en consecuencia una mayor durabilidad. Este proceso de abrillantado también se utiliza la máquina rotativa monodisco, el cual será de lana de acero y se le agregará el producto necesario para resaltar el brillo del suelo.

brillo espejo

¿Donde aconsejamos realizar pulidos y abrillantados de suelos?

Es aconsejable realizar estos tratamientos en zonas donde la frecuencia de paso de personas sea muy alta, ya que serán zonas con mayor probabilidad de desgaste.

También aconsejamos realizar estos tratamiento a aquellos clientes que quieren dar una buena imagen, ya que un suelo con el brillo adecuado da sensación de elegancia y invita al acercamiento.

Por lo que será muy recomendado en oficinas, hoteles, centro comerciales, hospitales, restaurantes, comercios, comunidades de vecinos,..

Todo lo que contribuya a mejorar nuestra imagen hacia el exterior nos ayudará a potenciar nuestra imagen de marca y a ser mejor valorados. Y ahí está Cisnet2010 para ayudaros.