Crees que ha llegado la hora de pulir el suelo de tu oficina, de tu vivienda, de tu comunidad de vecinos, de tu hotel, centro comercial, hospital, ….porque estás cansado de su aspecto viejo, rayado, manchado, sin brillo?

En Cisnet2010 somos especialistas en devolver a tu suelo de mármol, terrazo, … el aspecto del primer día. Además de quitar las manchas y rayadas, le devolveremos el brillo del primer día. De esta manera te evitaremos los problemas que te pueden ocasionar las obras de un cambio de suelo.

Con el pulido y abrillantado de suelos también estas alargando la vida de tu suelo, ya que lo haces más resistente.

Cuando se debe pulir el suelo?

La técnica de pulir el suelo se debe realizar cuando el suelo de mármol, terrazo, … presenta muchas ralladuras y picotazos debidos al paso de personas que van desgastando el suelo. Con  el pulido lo que se conseguirá es rebajar toda la superficie del suelo de manera que conseguimos igualarla y eliminar los defectos no deseados.

Después de la técnica de pulido, recomendamos el abrillantado, ya que únicamente con este método conseguiremos el brillo espejo del primer día y que dará a nuestro negocio y/o vivienda la imagen de acercamiento, limpieza y elegancia deseada.

Como se debe pulir el suelo?

En nuestro blog hemos publicado varios artículos al respecto. Por lo que te invitamos a volver a leer algunos, como:

http://cisnet2010.com/abrillantado-de-suelos-de-terrazo/

http://cisnet2010.com/cristalizado-de-suelos/

Básicamente es importante disponer de los productos, de los utensilios y de las máquinas apropiadas para cada tipo de suelo y para cada tipo de técnica a realizar.

Quien debe pulir el suelo?

Pulir el suelo, abrillantar o cristalizar o diamantar son métodos que deben ser realizados por técnicos especialistas. Esto es debido a varios factores a tener en cuenta:

  • Qué objetivo queremos conseguir? Es decir el tipo de técnica variará en función de si lo que deseamos es eliminar rayas, manchas, picotazos,…o si nuestro suelo está en buen estado pero ha perdido el brillo.
  • Cuál es nuestro tipo de suelo

Es importante no dejar estas tareas en manos de personas no especializadas en las diferentes técnicas, ya que el daño podría ser mayor. Antes de contratar un pulido, abrillantado/cristalizado o un diamantado asesórate de cuál es la técnica que mejor se adapta a tu suelo y a tus necesidades, concierta una visita previa con el técnico especialista el cual te aconsejará en todo momento. Nosotros te aconsejamos contactar con Cisnet2010.