Cisnet2010 le ofrece un servicio integral de pulir y abrillantar suelos, nos avala una experiencia de más de 40 años en el sector, contando con un equipo humano especializado y la tecnología necesaria para llevar a cabo el servicio con eficacia y eficiencia.

Por qué es tan importante pulir y abrillantar suelos? desde Cisnet2010 le aconsejamos realizar procesos de pulido, abrillantado, cristalizado, diamantado,.. de manera periódica para conservar el brillo espejo de sus suelos, sin rayas, sin manchas y resistente al desgaste.

Pulir y abrillantar suelos de mármol, terrazo, mosaico, parquet, hormigón. El proceso de pulido consiste en utilizar unas máquinas rotativas monodisco , que según el tipo de trabajo a realizar o tipo de suelo a pulir, se le incorporan los productos abrasivos (piedra, diamante, lisa) dejando las superfícies limpias y lisas. En el proceso de abrillantado utilizaremos la máquina rotativa pero ahora con discos adecuados para realizar el abrillantado de suelos, y para conseguir el acabado brillo espejo incorporaremos los abrillantadores adecuados. Con este último proceso, conseguiremos suelos perfectos, con brillo espejo y avivando los colores del mismo.

Si dispone de un suelo de terrazo o mármol y quiere una solución rápida, limpia, eficaz y económica, no es necesario realizar engorrosas y costosas obras para cambiar el suelo, lo mejor es sacarle el máximo partido al suelo existente con el proceso de pulir y abrillantar suelos.
Los suelos de terrazo o mármol con el tiempo se rayan y deterioran. Lo habitual es darles un poco de brillo, pero siguen los defectos, rayas, juntas abiertas, etc. Con los procesos de pulido y abrillantado lo que conseguimos es rebajar el suelo, eliminar defectos, arañazos, tapar juntas y dejar la piedra lista para dar un brillo posterior mucho más intenso, generando un efecto tipo cristal. Posteriormente el mantenimiento del brillo espejo de un suelo pulido es mucho más sencillo.
Los suelos de terrazo y mármol son suelos de gran calidad y durabilidad, pero esto no evita que necesiten un mantenimiento con el paso de los años. Los suelos de baldosas tienen que remplazarse cuando están desgastados precisando obras de elevado coste y aparatosas. En cambio, pulir y abruillantar suelos de terrazo y mármol hace que estos materiales recobren todo su aspecto original de una manera mucho más económica y rápida.

No dude en contactar con Cisnet2010, le haremos un presupuesto de pulir y abrillantar suelos personalizado y económico, ajustado a sus necesidades.